Voluntarios de FOAL comparten conocimiento en 'Manos solidarias 2.0' en el campo de la discapacidad visual

22 Mayo 2020 · FOAL

Voluntarios expertos en diversos ámbitos de la discapacidad visual ponen su experiencia y tiempo libre al servicio de América Latina.

Un niño y un nobre con discapacidad visual

Un conjunto de expertos y expertas voluntarios en diversos ámbitos de la discapacidad visual que ponen su experiencia y tiempo libre al servicio de América Latina.

Y aunque las restricciones por la COVID-19 nos impidan viajar, ellos siguen poniendo lo mejor de sí mismos para ayudar a las personas con discapacidad visual de América.

Por ello, hemos creado una nueva sección en la web llamada 'Manos solidarias 2.0', en la que algunos de nuestros voluntarios/as comparten pequeñas cápsulas de conocimiento en vídeo y audio de diversas materias.

Para inaugurarla, tenemos pequeñas charlas sobre autoconfianza a la hora de afrontar una entrevista de trabajo, así como ideas sobre innovación, rehabilitación y derechos de las mujeres con discapacidad.

No se pierdan la nueva sección 'Manos solidarias 2.0' porque iremos agregando nuevo contenido.

Esta iniciativa forma parte del nuevo conenido de formación, recursos y ocio que en FOAL hemos puesto a disposición de las personas con discapacidad visual en el contexto de confinamiento que en casi todos los países de la región ha llevado la enfermedad COVID-19.

Podrán acceder a todo este nuevo contenido en el menú principal de foal.es, dentro de la sección específica 'FOAL ante COVID19'

Fundacion ONCE América Latina (FOAL)

Fundación ONCE para la solidaridad con las personas ciegas de América Latina (FOAL), entidad creada en 1998 por iniciativa de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) y trabajamos para promover la plena integración educativa, social y laboral de las personas con discapacidad visual de América Latina.

Para comentar esta y otras noticias, y seguir todas nuestras novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet logo facebook y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Salud, Movimiento Asociativo, Latinoamérica