Segunda encuesta de la Fundación ONCE e ILUNION Tecnología y Accesibilidad sobre Accesibilidad y TIC en el ámbito sanitario

11 Septiembre 2020 · Fundación ONCE

La encuesta sobre Accesibilidad y TIC en el ámbito sanitario estará disponible hasta el domingo 20 de septiembre.

Un hombre usando una pantalla tactil. Encuesta tecnológica

Fundación ONCE junto con ILUNION Tecnología y Accesibilidad continúan trabajando en un proyecto para analizar la accesibilidad y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el sistema sanitario.

Por segundo año consecutivo, dentro del proyecto “Accesibilidad e Innovación Social en la Atención Sanitaria” han diseñado un cuestionario para identificar las necesidades de los/as usuarios/as (pacientes y profesionales) del sistema sanitario (público y privado) respecto a accesibilidad y uso de las TIC.

¿A quién está dirigida la encuesta sobre Accesibilidad y TIC en el ámbito sanitario?

Este cuestionario o encuesta está abierto a todos aquellos que deseen participar, tengan o no discapacidad, y a profesionales del ámbito sanitario.

Este cuestionario está diseñado para recoger las opiniones, experiencias y expectativas de los pacientes y profesionales de la salud en la atención sanitaria.

La información será tratada con carácter confidencial y exclusivamente a efectos del estudio.

Desde aquí os invitamos a participar en la encuesta y dejar vuestra opinión para mejorar los servicios del ámbito sanitario. El tiempo de respuesta de esta encuesta es de entre 5 y 10 minutos.

La encuesta ha estado disponible desde este mes de julio y finalizará el día 20 de septiembre. El enlace para acceder a la encuesta es el siguiente: https://es.research.net/r/BJLF2XC

Para finalizar la encuesta sobre Accesibilidad y TIC en el ámbito sanitario no olvidéis pulsar el botón "Guardar" de la última página.

Fundación ONCE

El objetivo principal de Fundación ONCE consiste en la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas con discapacidad, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

ILUNION Tecnología y Accesibilidad

ILUNION TYA, empresa especializada en la comunicación entre sistemas heterogéneos y la personalización de servicios y dispositivos para optimizar la experiencia de usuario, una compañía que ayuda a empresas, organismos públicos y entidades del tercer sector a realizar su transformación digital y la transformación de los espacios para facilitar y mejorar la experiencia de todas las personas.

Para comentar esta y otras noticias, y seguir todas nuestras novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet logo facebook y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Tecnología Inclusiva, Salud, Movimiento Asociativo, Accesibilidad