Compartir
Características del sistema de control
- Ser transportable. De este modo el usuario puede controlar las funciones domóticas tanto desde cualquier lugar de su casa, como desde el exterior, si se encuentra ausente.
- Flexible y personalizado. La empresa que monta el sistema de control domótico precisa un sistema que le permita hacer los cambios que estime necesarios para adaptarlo al perfil del usuario donde se instala. Además, debe permitir que si el usuario lo precisa se puedan implementar nuevas funciones.
- Mando integral. Todos los sistemas de la casa han de poder controlarse desde un único mando.
- Seguridad. Mecanismo eficaz y seguro. Que le ordenemos una función y se cumpla.
- Accesible. Debe ser un mando que puedan utilizar todos y que solucione los requerimientos del usuario. Prima su funcionalidad y usabilidad. Debe ser de fácil comprensión en su uso y sencillo de utilizar.
Pantallas táctiles
Actualmente sirven para ahorrar tiempo y controlar con un solo gesto todos los equipos de su casa desde un punto de mando único. Simples e intuitivos, las pantallas táctiles y mandos domóticos permiten centralizar y controlar la calefacción, la alarma, las persianas e incluso las iluminaciones. Así pues, puede controlar los aparatos de forma individual o agrupada, visualizar la correcta ejecución de las acciones y crear escenarios personalizados adaptados al ritmo de vida de cada persona. Estos mandos domóticos se comunican con los equipos conectados a través de la tecnología radio y pueden enriquecerse con nuevos usos a medida que se necesitan.