· Sysmex

Sysmex, filial española especializada en tecnología sanitaria y líder en diagnóstico y servicios de hematología, ha lanzado el proyecto #SysmexMamaChallenge, un reto con el que anima a sus empleados y a toda la sociedad a luchar contra el cáncer de mama, en el marco del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y el Día Mundial que tendrá lugar el próximo 19 de octubre.
Por medio de esta iniciativa solidaria, Sysmex impulsa a la sociedad a sumar los kilómetros conseguidos entre todos durante este mes de octubre, con los que se realizará una donación económica a una asociación sin ánimo de lucro con foco en la lucha contra el cáncer. La manera de lograrlos es voluntaria, se puede ir en bicicleta, correr o caminar. Si entre todos los participantes se logra superar los 40.000 kilómetros, la donación será de 10.000 euros.
“Desde Sysmex trabajamos en el desarrollo de nuevas soluciones que permitan una mejor gestión y detección precoz del cáncer de mama, que ayuden a los profesionales sanitarios a tomar decisiones cada vez más precisas sobre el abordaje de esta enfermedad en cada caso, contribuyendo así a que las pacientes reciban tratamientos más personalizados”, comenta Daniel Matamala, Life Science Business Unit Manager at Sysmex Iberia.
Para sumarse a la causa, los participantes deberán unirse al club de Strava de Sysmex Iberia, y Sysmex sumará el total de kilómetros recorridos entre todos los miembros del club durante el mes de octubre.