Cargando...
Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Certificado de discapacidad
  • Prestaciones económicas
  • Ayudas al estudio
  • Cursos gratuitos
Inicio
  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Noticias fácilabre ventana nuevaabre en ventana nueva

Un documental contará la peripecia de una persona con hemofilia que ha ido en bicicleta desde Zaragoza hasta los Alpes en 21 días

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/documental-peripecia-persona-hemofilia-bicicleta-zaragoza-alpes Un documental contará la peripecia de una persona con hemofilia que ha ido en bicicleta desde Zaragoza hasta los Alpes en 21 días

15 Noviembre 2022 · Servimedia

Un momento del documental ‘Un recorrido Hépico. El viaje de la Hemofilia’, donde aparece Fabio Blasco, el joven de 26 años con hemofilia que esta realizando este viaje

El auditorio Rafael del Pino de Madrid acogerá este próximo viernes el estreno del documental ‘Un recorrido Hépico. El viaje de la Hemofilia’, un trabajo que narra el viaje realizado por Fabio Blasco, un joven de 26 años con la enfermedad de la hemofilia, que ha recorrido en bicicleta los 1.300 kilómetros que separan Zaragoza y los Alpes suizos en 21 días, con el objetivo “normalizar” a las personas con esta patología.

El acto está organizado por la compañía Sobi, en colaboración con la Federación Español de Hemofilia (Fedhemo) y la Sociedad de Servicios para Productores Audiovisuales (Egeda), que ha considerado el documental de “interés educativo” y lo ha incluido en su plataforma Platino Educa, que busca “enseñar a través del cine llegando a colegios de diferentes puntos de España”.

En la presentación, intervendrán el propio Fabio Blasco, el vicepresidente segundo de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y jefe del Servicio de Hematología del Hospital Universitario La Paz de Madrid, Víctor Jiménez Yuste, y el jefe de sección del Área de Trombosis y Hemostasia del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, José Manuel Calvo Villas.

Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas las novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet y "Seguir" en Twitter Discapnet.

  • Discapacidad
  • Ocio
  • Salud
  • Facebook
  • Linkedin
  • X

¡Síguenos!

  • facebookFacebook
  • XX
  • youtubeYoutube
Grupo Social ONCE

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS