Últimos días para apuntarse a la Jornada del proyecto europeo: Mi talento para la Diversidad

10 Enero 2020 · Plena Inclusión

Mi talento para la diversidad e s un proyecto de apoyo al empleo inclusivo.

cartel de la jornada mi talento para la diversidad

Mi talento para la diversidad (MTD) es un proyecto europeo con una duración de dos años que comenzó en febrero de este año.

"Con MTD queremos abrir el debate sobre el empleo inclusivo de las personas con discapacidad intelectual y verificar su viabilidad en Europa", afirman desde Plena Inclusión..

El próximo día 16 de enero en la ciudad de Barcelona, y con la colaboración de Dincat-Plena inclusió Catalunya, se realizará un encuentro para compartir experiencias de gestión de la diversidad cuando se contrata a personas con discapacidad intelectual y reflexionaremos sobre las mejoras que aún se tienen que producir para mejorar esta gestión de la diversidad en el ámbito laboral.

Las inscripciones para este evento se pueden realizar a través del formulario de esta página web, y el plazo para la inscripción finaliza este domingo 12 de enero.

Programa Mi talento para la diversidad

Se puede consultar en este enlace el programa de la jornada en pdf.

¿En qué consistirá?

Compartir experiencias de gestión de la diversidad cuando se contrata a personas con discapacidad intelectual yse reflexionará sobre las mejoras que aún se tienen que producir para mejorar esta gestión de la diversidad en el ámbito laboral.

Se pueden compartir comentarios sobre la jornada con esta etiqueta #AContracorriente.

¿Dónde se celebra?

En el Palau Macaya situado en el Passeig de Sant Joan, 108 de Barcelona.

Entre las actividades habrá una mesa de experiencias que contará con: "La experiencia de una persona con discapacidad intelectual o del desarrollo, la experiencia de un familiar y la experiencia de un/a profesional de entidad de Plena inclusión, perteneciente a Servicios de Intermediación Laboral de Empleo con Apoyo".

Para más información contacta con Plena inclusión España situada en Avda. General Perón, 32- 1º de Madrid.

O a través del teléfono 91 556 74 13 o de su e-mail info@plenainclusion.org.

Innovación y empleo