ACTUALIDAD Y EVENTOS

Un curso de la UNED profundiza en la inclusión de los niños con síndrome de Down

12 Enero 2022 · Servimedia

Este curso sobre la inclusión de los niños con síndrome de Down se desarrollará desde el 1 de febrero hasta el 15 de octubre.

Banner de la UNED con una niña con síndrome de Down

La UNED ha lanzado un curso para profundizar y aprender sobre la inclusión de los niños con síndrome de Down a nivel escolar, social y familiar, entre otros. El curso se desarrolla del 1 de febrero hasta el 15 de octubre.

El Síndrome de Down: cómo potenciar la inclusión desde la familia y la escuela

Este curso tiene por título 'El Síndrome de Down: cómo potenciar la inclusión desde la familia y la escuela', y se trata de una formación que se dirige a profesionales, familias y cualquier persona con interés en ese ámbito. No es necesaria titulación previa y cualquier persona puede realizarlo.

La matrícula está abierta hasta el 17 de enero de 2022. El curso, que ya va por la quinta edición, se imparte íntegramente 'online', por lo que se puede realizar desde cualquier parte del mundo.

Esta es la quinta edición de este curso para el que también hay posibilidad de descuentos y ayudas. Al finalizar el curso se hará entrega de un diploma de experto profesional.

Más información en la Web de Formación Permanente de la UNED.

Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas las novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Responsabilidad Social, Educación