III partido de Baloncesto Inclusivo COCEMFE CÁCERES

28 Junio 2019 · Nota de Prensa / COCEMFE CÁCERES

El Partido de Baloncesto Inclusivo está organizado por COCEMFE CÁCERES y con la colaboración de la Federación Extremeña de Deportes de Personas con discapacidad Física (FEXDDF).

Detalle del cartel del II Torneo Baloncesto Inclusivo de COCEMFE CÁCERES

La III edición del partido de Baloncesto Inclusivo se celebrará hoy viernes 28 de junio, es una iniciativa que está organizada por COCEMFE CÁCERES, y contará con la colaboración de la Federación Extremeña de Deportes de Personas con discapacidad Física (FEXDDF).

Los participantes en el partido de Baloncesto Inclusivo se podrán inscribir de manera anticipada en la sede de COCEMFE CÁCERES, situada en la avenida Pierre de Coubertin, 5 (en el barrio del Nuevo Cáceres) hasta el mismo día del partido.

Baloncesto Inclusivo

La actividad de este partido de Baloncesto Inclusivo consistirá en tiro a canasta y un partido de baloncesto en sillas de ruedas, en las que podrán participar personas con y sin discapacidad. Tanto la entrada como la inscripción para poder participar en cualquiera de las dos modalidades serán gratuitas.

El partido comenzará a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo (C/. Jesús Asunción, 3).

RED DE CAPACIDADES

Este evento está incluido dentro del programa “RED DE CAPACIDADES”, financiado por Fundación ONCE y el Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) de la Junta de Extremadura.

COCEMFE CÁCERES

Constituida en 1983, está conformada por la unión de 11 asociaciones que se encuentran repartidas por toda la provincia de Cáceres. Es una organización sin ánimo de lucro declarada entidad de carácter social que representa a las personas con discapacidad física y/o orgánica de la provincia de Cáceres. El fin primordial que persigue es que la discapacidad deje de ser un obstáculo para la plena INCLUSIÓN  a través de la participación social, integración laboral y normalización de la imagen del colectivo en la comunidad.

Enlaces destacados

 

 

 

Movimiento Asociativo, Deportes