Delegación del gobierno rumano conoce la gestión del Fondo Social Europeo por parte de Fundación ONCE

20 Septiembre 2019 · Nota de Prensa / Fundación ONCE

La representación rumana fue recibida por Jose Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE.

Fundación ONCE junto a la Delegación del dobierno de Rumanía

Una delegación del gobierno de Rumanía presidida por Ana Maria Busoniu, secretaria de Estado del Ministerio de Fondos Europeos del país centroeuropeo, ha visitado Fundación ONCE con el objetivo de conocer de primera mano el modelo de gestión de los Programas Operativos del Fondo Social Europeo, que ha sido considerado como buena práctica por parte de la Unión Europea.

Recibimiento en Fundación ONCE

La representación rumana fue recibida por Jose Martínez Donoso, director general, junto con Maria Tussy, Jefa de Unidad de Programas Europeos de Fundación ONCE, Francisco Botia, Director General de ILUNION Capital Humano, y Mar Medeiros, Directora de Empresas, Alianzas y RSC-D de Inserta.

Además de la sede central, Ana Maria Busoniu pudo visitar uno de los establecimientos de ILUNION Hotels , así como las oficinas de ILUNION Tecnología y Accesibilidad.

Sobre Fundación ONCE

El objetivo principal de fundación consiste en la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas con discapacidad, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

Desde su creación, en 1988, hasta diciembre de 2017 la entidad ha apoyado 41.245 proyectos, presentados por personas físicas y jurídicas, que suponen económicamente más de 1.902 millones de euros.

Además de la propia ONCE, como entidad fundadora, están presentes, a través de su Patronato, máximo órgano de gobierno, las principales organizaciones de personas con discapacidad de España.

Movimiento Asociativo