¿Conoces ya los calendarios solidarios de Down España?

8 Enero 2020 · Down España

Como cada año están disponibles los calendarios de 2020 de las entidades de DOWN ESPAÑA. Su venta recauda fondos para continuar su trabajo.

niños calendarios de Down Castellon

Gran parte de las entidades federadas a DOWN ESPAÑA han creado sus propios calendarios 2020 y están a la venta desde el pasado mes de diciembre. Con distintas temáticas, son una de las mejores y más sencillas formas de demostrar el compromiso de la sociedad con la inclusión de las personas con síndrome de Down.

Con ellos, se pretende impulsar programas dirigidos a la defensa de los derechos del colectivo que ayudarán a mejorar su calidad de vida y promocionar su autonomía personal.

Calendarios 2020

Algunos de los calendarios de nuestras entidades federadas son los siguientes:

DOWN CASTELLÓN

El tradicional calendario de la entidad castellonense cuenta con un aliciente especial, y es que este año 2020 se conmemora el 25 aniversario de la creación de la Asociación Síndrome de Down de Castellón.

En un año tan especial como este, se ha diseñado un calendario que recoge, las actividades que realizan las personas usuarias en el día a día en Síndrome de Down Castellón: desde el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, al Centro Ocupacional, pasando por Formación y Empleo, Gabinete Psicopedagógico, Escuela de Verano y el programa de Ocio y Tiempo Libre.

Como en ediciones anteriores, este año se ha contado con la colaboración de Javier Fabregat, fotógrafo castellonense que ha sabido reflejar con su cámara la esencia de Síndrome de Down Castellón, mostrando unas imágenes naturales que dan a conocer la entidad y a sus protagonistas.

DOWN OURENSE

La asociación gallega ha realizado su calendario con la colaboración con la Diputación de Ourense. De hecho, las maravillosas fotos que ilustran cada uno de los meses 2020 han sido tomadas en sus dependencias: Escuela de gaitas, teatro principal, sala de juntas, despacho del Presidente.

Noticia completa en la web de Down España.

jóvenes con síndrome de down calendario down galicia enero

Turismo y cultura, Movimiento Asociativo