TECNOLOGÍA INCLUSIVA

Telefónica-Proyectos Sociales

Información del 1004, Línea de Atención Personal de TELEFÓNICA, para Personas Ciegas, Mayores y/o con Discapacidad

  • A- Servicio de Franquicia 1003. Servicio de Telefónica que permite a las personas ciegas afiliadas a la ONCE que lo soliciten, el acceso gratuito al servicio de información por período de facturación (cada 2 meses; las 10 primeras).
  • B-Servicio Factura Braille . Servicio conjunto de Telefónica y ONCE que permite a las personas ciegas que lo soliciten la recepción de extractos de sus facturas telefónicas en sistema Braille.
  • C-Servicio Factura Letras Grandes . Servicio conjunto de Telefónica y ONCE que permite a las personas ciegas que lo soliciten la recepción de extractos de sus facturas telefónicas en Letras Grandes.
  • Las facturas en letras Grandes sólo tienen validez informativa. Incluyen los conceptos más relevantes de la factura tradicional.
  • Para reclamaciones es imprescindible incluir la factura tradicional.

Para solicitar cualquiera de los dos servicios, es preciso enviar la documentación siguiente a la Oficina de Tramitación (Back-Office), de la provincia donde se encuentre instalado el teléfono(ver Anexo 19-bis

  • Escrito a la Oficina de Tramitación indicando:
    • Número de teléfono
    • Datos del titular
    • Datos del domicilio: calle, número, localidad y provincia
    • Servicios que solicita
  • Fotocopia del carnet de la ONCE

 

ANEXO- Números de Teléfono de Información de Productos, Servicios y Aplicaciones para Personas Ciegas, Mayores y/o con Discapacidad