TECNOLOGÍA INCLUSIVA

Física

Una niña en silla de ruedas con discapacidad físicaMuchas veces el ordenador les ofrece la oportunidad de desarrollarse intelectualmente. Los niños con este tipo de discapacidad física tienen que encontrar juegos y juguetes que les ayuden a superar barreras, en principio físicas.

También es buena idea encontrar juegos o juguetes que de forma simple e ingeniosa sirvan para ayudar y apoyar sus tareas cotidianas. Además, los juegos educativos pueden incrementar su evolución y aprendizaje académico.

Guirnalda de la sección física de jueguetes

Algunos ejemplos de juegos para los niños con este tipo de discapacidad:

Finnegan Wake, el primer personaje de Monster High con discapacidad física de MattelFINNEGAN WAKE DE MONSTER HIGH

Los verdaderos monstruos de Monster High están orgullosos de sus defectos, como el espeluznante Finnegan Wake. Este hijo de una sirena va en silla de ruedas, pero siempre está listo para lo que sea, menos para quedarse quieto. Incluye varios accesorios como unas gafas y unos guantes de carreras, y una mochila que se puede colgar de su silla de ruedas. Además, viene con un diario que incluye detalles increíbles sobre su vida terrestre y marítima. La silla de ruedas puede correr de verdad y está decorada con llamas, texturas y unos brazos plateados. Parte de los beneficios de los muñecos vendidos irán destinados al proyecto Jóvenes Atletas de Special Olympics España; un programa de entrenamiento destinado a niños y niñas con discapacidad. Más información.

Proyector láser de estrellas con el efecto que produce en el techo para personas con discapacidad físicaPROYECTOR LÁSER DE ESTRELLAS

Cubre el techo y paredes con miles de estrellas. Las luces de este proyector láser de estrellas iluminan una amplia superficie llenando las paredes y/o techo de brillantes estrellas y nebulosas consiguiendo un impresionante efecto. Más información.

Equipo completo con la bola de espejos y demás herramientas para utilizarla, pensado para personas con discapacidad físicaKIT BOLA DE ESPEJOS

Bola de espejos con foco y filtros de colores. Crea un llamativo ambiente en 360º con esta Bola de espejos de 20 cm con su foco PAR 36, filtros de colores y soporte con motor giratorio. Un kit completo a un precio sin igual. Más información.

Guirnalda de la sección física de jueguetes

<< Volver al listado    |    Más juguetes relacionados de HOP´TOYS  |  ENESO