ACCESIBILIDAD

Objetivos

  • Analizar el potencial de mercado del sector turístico de calidad bajo el paradigma del Diseño para Todos, mostrando como este beneficia a clientes, proveedores y a la sociedad en general.
  • Presentar resultados concretos de experiencias de Turismo para Todos con el fin de conocer el impacto social y económico que genera.
  • Ofrecer un foro de intercambio en el que se reúnan todos los agentes implicados y se pueda debatir e intercambiar información sobre las nuevas tendencias y el futuro del turismo.
  • Poner de manifiesto que la calidad concebida desde el Diseño para Todos es una ventaja para la ciudadanía en general, y por ello, la Accesibilidad se convierte en un factor de excelencia en la oferta.

En estos congresos hay presencia de ponentes y asistentes del ámbito nacional e internacional. Siendo beneficiarios las personas con discapacidad, el sector del turismo y toda la sociedad en general.

El Congreso está orientado a las administraciones, empresas, usuarios de los productos y servicios vinculados al turismo y personas e instituciones en general interesadas en conocer el estado actual del Turismo para Todos y su futuro próximo, así como las posibilidades de cambio y mejora que tiene el sector.