ACCESIBILIDAD

Discapacidad Auditiva

En esta guía de videojuegosaccesibles queremos mostraros algunos juegos que están dirigidos para que puedan también disfrutar las personas con discapacidad autitiva, en nuestro correo discapnet@consultoria.ilunion.com podeis enviarnos vuestra sugerencias.

Access invaders

Guía de videojuegos accesibles - Dicapacidad Auditiva: 3 planetas anaranjados en diagonal. Fondo negro.Es un juego de acción con  invasores espaciales, está diseñado para que puedan jugar las personas con diferentes discapacidades, incluye gráficos, sonidos espaciale y cuenta con una salida verbal, admite la entrada desde el teclado, el mouse y el joystick para nombrar solo algunos y también se puede jugar como uno, dos o tres juegos de interruptor si es necesario.

Ear monsters

Pantalla del videojeugo Ear monstersEste juego es del estilo arcade disponible para Ios by Ear, se trata de algunos agujeros de gusano que han permitido que algunos monstruos invisibles de otro universo invadan nuestro mundo,  sin embargo, al tratarse de un juego de audio, los monstruos son menos que inaudibles, por lo que tu tarea es matar a tantos como sea posible en un gran festival de acción no muy diferente del clásico clásico de juegos electrónicos. Matar monstruos es fácil, simplemente toca la pantalla en el lugar donde los escuchas. La habilidad viene en identificar dónde está el monstruo, ya que Ear Monsters usa el mismo sonido complejo en 3D que el programa de corte de cabello virtual, lo que le da a cada monstruo una ubicación espacial distinta y lo que significa que no solo deberás identificar la posición del monstruo a la izquierda o la derecha. , pero también por delante o por detrás también. Los botones del menú del juego para comenzar un juego nuevo, ver puntuaciones altas, etc. son bastante legibles con el sistema de voz, aunque mantener el funcionamiento de Vo durante el juego no perjudicará a tus monstruos.

Black Mesa

Guía de videojuegos accesibles - Dicapacidad Auditiva: Habitación estrecha, En la pared del fondo hay una luz naranja.Proyecto de videojuego que ha sidocreado por por fanáticos del histórico viaje de Gordon Freeman a través de Black Mesa Research Facility. Revive Half-Life, el revolucionario debut de Valve Software, y experimenta el juego que elevó el estándar para toda la industria del juego de nuevo.

Rabia cósmica

La tierra, guía de videajuegos visualEn ese juego futurista que está basado en el espacio en el siglo 25 donde los humanos han colonizado otros planetas y viven en las estellas. Existen dragones y otras especies de animales que son sus aliados, los errores del pasado, como la contaminación de la tierra y el aire, están siendo rectificados, y todo parece brillante. Sin embargo también existen varios peligros. Una edición reciente del juego es la inclusión de clanes para que los jugadores creen o se unan. Los clanes pueden compartir planos, participar en guerras de clanes o incluso entrar en espacios no asignados y luchar contra las diversas razas enemigas en masa para obtener fama y gloria. El personal siempre es amable y está listo para responder preguntas, o recibir sugerencias sobre cómo mejorar el juego, los archivos de ayuda o la interfaz, además, siempre puede pedir ayuda a los jugadores en los distintos canales, solo asegúrese de utilizar los canales correctamente. ya que discutir temas fuera de personaje en un canal de personaje (como el chat del juego), no es una buena idea.
El juego también incluye varios paquetes de sonido para mejorar su experiencia al proporcionar sonido junto con el texto, simplemente escriba @soundpacks (no olvide el signo), para obtener enlaces a las ubicaciones más recientes, tanto oficiales como no oficiales, en paquetes de sonido para el Cliente Vipmudd , (para los fanáticos de Mushclient, los paquetes de sonido deben venir en el futuro).

Otros videojuegos clasificados por discapacidad