ACTUALIDAD Y EVENTOS

La Fundación Inclusión y Diversidad imparte un Curso de Retail con inglés a personas con discapacidad

1 Marzo 2019 · Fundación Inclusión y Diversidad

Estas clases de inglés a personas con discapacidad son 100 por cien gratuitas.

pantalla con palabras en inglés sobre listas de empleo, clases de inglés a personas con discapacidad

La formación en Retail de inglés a personas con discapacidad contará con 9 bloques didácticos impartidos de forma presencial que se llevarán a cabo del 11 al 22 de marzo de 2019 en horario de 15:30 a 19:30 horas. Las clases de inglés a personas con discapacidad son posibles gracias a la Fundación Inclusión y Diversidad.

Inglés a personas con discapacidad

El objetivo de la misma es dotar de conocimientos sobre ventas y atención al cliente en castellano y en inglés a personas con discapacidad, para ejercer de manera exitosa la profesión de dependientes y dependientas.

También tendremos un servicio de Coaching para apoyar a cada uno de los participantes en la búsqueda de empleo, así como en la elaboración del CV y la preparación de la entrevista de trabajo.

El perfil de los asistentes son personas con el certificado de discapacidad hasta 40 años. Tienen que estar en situación de desempleo o en mejora de empleo y que tengan interés en trabajar en el ámbito del comercio.

La Fundación Inclusión y Diversidad es una organización privada sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la inclusión laboral y social de personas en riesgo de exclusión, especialmente colectivos con discapacidad, diversidad de género, diversidad cultural o diversidad generacional.

En su origen, la diversidad se trabajaba desde el punto de vista de la Responsabilidad Social Corporativa y no desde el que las organizaciones son diversas por naturaleza, afirma esta fundación. "Esa gestión de la diversidad es necesaria, ya que aporta riqueza en innovación, competitividad y eficiencia. Este es el mensaje que ha transmitido la Fundación Diversidad en sus 10 años, y con él ha contribuido a generar ese cambio cultural que aporta igualdad, tolerancia, y competitividad empresarial".

Innovación y empleo