ACTUALIDAD Y EVENTOS

ILUNION Hotels lanza la campaña ‘Todos Incluidos’

1 Febrero 2019 · NOTA DE PRENSA / ILUNION · 0 comentarios

La campaña institucional "Todos Incluidos" de la cadena hotelera, ha sido realizada por la agencia de publicidad Manifiesto, reafirma su mensaje social e inclusivo

Campaña Hoteles con todos incluidos, una joven riéndose

ILUNION Hotels, cadena hotelera líder en accesibilidad y referente social en el sector turístico, inicia una nueva campaña institucional, desarrollada por Manifiesto y en la que se reafirma su mensaje social e inclusivo.

Hoteles con todos incluidos

Bajo el concepto “Hoteles con todos incluidos”, la campaña tiene como objetivo reivindicar que la cadena hotelera de ILUNION, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, es un proyecto único en el mundo que basa su modelo de negocio en la inclusión de personas con discapacidad y en la búsqueda de un mundo no excluyente.

ILUNION Hotels cerró 2018 con una plantilla media de 1.062 trabajadores, de los que 439 (41,3%) eran personas con discapacidad. Ellos son los protagonistas de esta campaña en la que cuentan sus historias de superación y experiencias más personales. En el video, cada uno de ellos demuestra que no existen límites ni barreras cuando se apuesta por la integración de la discapacidad.

La campaña Hoteles con todos incluidos se convierte, en definitiva, en un agradecimiento al cliente final, que al elegir a ILUNION Hotels en su viaje, hace posible la inclusión laboral de personas con discapacidad y respalda su mensaje principal: ‘Hoteles con Todos Incluidos’. 26 hoteles y una campaña única

ILUNION Hotels, la única cadena 100% accesible, cuenta con 26 hoteles repartidos por toda la geografía española. La compañía gestiona como centros especiales de empleo 10 de esos hoteles y el ILUNION Catering by Maher, su empresa nacional de servicios de catering. Esto significa que, como mínimo, el 70% de su plantilla está formada por personas con discapacidad y demuestra ser un ejemplo de inclusión laboral en el sector turístico.

La campaña desarrollada por Manifiesto tiene como objetivo transmitir esta natural diferencia que hace de ILUNION Hotels un mundo diferente y único. La cadena hotelera pretende fomentar la empatía del cliente con sus empleados y que la inclusión se vea como un valor añadido a la marca. Y esto lo hará gracias a los soportes de comunicación que utilizará dentro de sus hoteles: el video e imágenes fijas en pantallas (situadas en recepción, espacios comunes y canal cero de las TVs de las habitaciones), colgadores de puerta, posavasos, manteletas, cuadernos, llaves magnéticas, bienvenidos y material corporativo (libretas, bolsas, carpetas). Todas estas piezas acompañarán en su recorrido al cliente permitiéndole descubrir y conocer las historias de los trabajadores de ILUNION Hotels.

Además, en cada una de las habitaciones el cliente encontrará un libro que recoge algunas de las más de 1000 historias de los trabajadores de la cadena, que muestra y da valor al esfuerzo de un equipo de trabajo formado por personas con y sin discapacidad que cada día aúnan fuerzas y aprenden los unos de los otros. Enlace al vídeo de la camapaña en el canal Youtube, historias reales de superación que vivimos cada día en ILUNION Hotel.

Sobre Manifiesto Advertising Group

Manifiesto, con sedes en Barcelona, Madrid y México, cuenta con más de 80 profesionales encargados de gestionar campañas nacionales e internacionales. Es un grupo de publicidad compuesto por Manifiesto Advertising, Manifiesto Social Intelligence y Manifiesto Media. Bajo el lema “Actitud Manifiesto”, el grupo trabaja para todo tipo de clientes basándose siempre en la transparencia, la integridad, la responsabilidad, la independencia, la eficacia y la creatividad. Su perspectiva estratégica y creativa permite orientar cada proyecto de la manera más rentable y exitosa. “Las buenas ideas no solo son las que más brillan, sino las que mejor funcionan”.

Sobre ILUNION Hotels

ILUNION Hotels cuenta actualmente con 26 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas repartidos por 12 destinos de toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Sevilla, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao. Es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos, así como el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios. Asimismo, ILUNION Hotels es la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por su trabajo en el área de turismo accesible. Sus hoteles están diseñados bajo el concepto ‘diseño para todos’ y cuentan con importantes ayudas técnicas para personas con discapacidad, como mostradores accesibles, bucles magnéticos, pulsadores de emergencia, despertadores alarma de incendios portátil o sujeta bastones, entre otras.

Turismo y cultura, Accesibilidad

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.