ACTUALIDAD Y EVENTOS

La Nuestra se suma al “Periodismo de las Personas”

27 Febrero 2018 · NOTA DE PRENSA / LA Nuestra

Gracias a este acuerdo, algunos contenidos de Vidas Insuperables se podrán leer en La Nuestra, la primera revista de España en lectura fácil para personas con discapacidad intelectual.

Portada de la primera revista La NuestraLa revista La Nuestra ha alcanzado un acuerdo estratégico con Vidas Insuperables, que incluye diversas acciones conjuntas de colaboración y la inclusión de algunos contenidos en las páginas de este medio de comunicación.

En virtud de este convenio, algunas historias de Vidas Insuperables tendrán cabida en cada ejemplar de La Nuestra, un proyecto pionero que tiene cerca de 50.000 lectores con discapacidad intelectual, familiares y asociaciones.

Con esta iniciativa, Vidas Insuperables sigue creciendo como medio de comunicación multisoporte, ya que además de tener una web de referencia para el sector social y de la discapacidad y sus redes sociales, realiza un programa de radio semanal en Gestiona Radio y es medio colaborador del Diario Qué.es, al que suministra sus reportajes de carácter social.

Además, Vidas Insuperables ha marcado un hito en los medios de comunicación al hacer su programa de radio semanal accesible para las personas sordas.

Gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado con el Club de Subtituladores de la Fundación Vodafone España y el Grupo Gestiona, se ha hecho posible que la radio también se pueda leer.

Con la alianza con La Nuestra, Vidas Insuperables logra el objetivo de seguir aumentando los soportes donde dar visibilidad al periodismo de las personas y a todas las historias de superación y proyectos sociales innovadores; desarrollando un periodismo distinto que cumple un fin social de inclusión, elimina estereotipos y cambia el mensaje parar cambiar la sociedad.

Movimiento Asociativo