ACTUALIDAD Y EVENTOS

La Ministra de Sanidad presidirá la entrega del premio FIAPAS

30 Junio 2017 · FIAPAS

FIAPAS premia, por un lado, una investigación sobre nuevas terapias para prevención de la sordera. Y, por otro, un estudio que promueve la inclusión en el deporte de velocistas con discapacidad auditiva. El Acto de entrega tendrá lugar el próximo 5 de julio, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, será la encargada de presidir, el próximo día 5 de julio a las 13:00 horas, la entrega del Premio FIAPAS de Investigación en Deficiencias Auditivas, que cumple su XV edición.

En el acto, que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, acompañarán a la ministra de Sanidad en la Mesa, un representante del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (pendiente de confirmación), Luis Cayo Pérez, presidente del CERMI, Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE y Jose Luis Aedo, presidente de FIAPAS.

Asistirán, además, personas sordas y sus familias, miembros del Congreso de los Diputados, representantes de las administraciones públicas, directivos de empresas, miembros del movimiento asociativo de la discapacidad y profesionales del ámbito educativo, sanitario y de servicios sociales, así como vinculados con la accesibilidad universal.

La entrega será accesible para personas con discapacidad.

Movimiento Asociativo