ACTUALIDAD Y EVENTOS

VENCA lanza el calendario solidario para recaudar fondos para AFANOC

15 Enero 2016 · Nota de prensa / Venca · 0 comentarios

Venca impulsa la creación y venta de un calendario solidario cuyos beneficios se destinarán integramente a la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC).

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC) y lanza un calendario solidario que comercializará a través de su webshop con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación.

Este calendario –cuyos beneficios se destinarán íntegramente a AFANOC- es un claro llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos hacia los niños y niñas enfermos de cáncer y hacia sus familiares.

Para esta acción solidaria, Venca ha contado con la participación de 12 niños y niñas de entre 3 y 16 años que padecen cáncer, y actualmente viven en “La Casa dels Xuklis”, unos apartamentos que la ONG pone a disposición de familias que deben desplazarse a Barcelona para recibir tratamientos en los principales hospitales de la ciudad.

Además, 12 bloggers solidarias y referentes del mundo de la moda, lifestyle y tendencias (Baballa, Monicositas, Blog de Moda para tu Bebé, De Lunares y Naranjas, Macarena Gea, Style in Lima, Somos Múltiples, Con los Niños en la Mochila, Las Inquietudes de Nerea, Lost in Vogue, Pintando una Mamá y Barcelona Colours) se han implicado con la iniciativa con el apadrinamiento de cada mes para dar su apoyo a AFANOC.

Los calendarios se podrán adquirir en Venca.es a partir del próximo día 9 de diciembre y tendrán un precio de 5 euros.

AFANOC destinará la recaudación de este año a cubrir las necesidades de las familias con niños que tienen cáncer y a desarrollar los proyectos de la Asociación: soporte psicológico, social, económico y lúdico a los afectados así como al mantenimiento de la casa de acogida “la casa del Xuclis”.

Venca y las 12 bloggers darán a conocer la iniciativa de la firma a través de sus redes sociales, con el fin de hacer realidad la acción solidaria que la organización lleva a cabo.

10 años colaborando con la acción “Posa’t la Gorra”

Además de esta colaboración, y por décimo año consecutivo, Venca se sumó a la campaña “Posa’t la Gorra”, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer la realidad de los niños y de los familiares y recaudar recursos para financiar los servicios que ofrece la Asociación.

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.