ACTUALIDAD Y EVENTOS

El Ministerio de Economía y Competitividad otorga a Educaweb el sello de PYME Innovadora

14 Enero 2016 · Nota de prensa / Educaweb · 0 comentarios

Este sello reconoce el carácter innovador de las actividades de Educaweb y supone la inscripción al registre de Pymes Innovadoras

Educaweb acaba de recibir el sello de Pymes Innovadoras, que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad del Estado, con el que se reconoce el carácter innovador de las actividades de orientación académica y profesional que realiza la entidad.

"Se trata de un reconocimiento a toda el buen trabajo realizado hasta ahora y, como tal, estamos muy contentos y orgullosos: este sello nos anima a seguir trabajando en esta dirección", dice Montserrat Oliveras, orientadora y directora de Educaweb.

La obtención de este sello supone el reconocimiento a la labor profesional con personas, instituciones y centros de formación que realiza Educaweb desde 1998 y la inscripción directa al registro de Pymes Innovadoras.

La validez del sello PYME Innovadora es de dos años, por lo que Educaweb dispondrá del mismo hasta diciembre de 2018, con posibilidad de volverlo a solicitar.

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.