· Fundación ONCE

La sede de Fundación ONCE en Madrid acoge hoy jueves la presentación del proyecto PULSE, la primera botonera virtual accesible para ascensores, una iniciativa impulsada por esta entidad, Nayar Systems y la Federación Empresarial Española de Ascensores (Feeda).
Presentación del proyecto PULSE
El evento tendrá lugar a las 11:30 horas en el Salón de Actos de Fundación ONCE, situada en la calle Sebastián Herrera número 15 de Madrid, con la presencia de representantes de las tres organizaciones.
PULSE es un sistema innovador que permite que cualquier persona con o sin discapacidad pueda acceder de manera accesible y con seguridad, comodidad y de una forma rápida a cualquier ascensor.
A través de la tecnología de una aplicación instalada en el móvil, los usuarios pueden llamar al ascensor y evitar presionar físicamente los botones. Con ello se garantiza además de un acceso rápido a la cabina, un método seguro en el que evitamos el contacto con elementos de uso continuado.
Actualmente el sistema ha sido instalado, para su validación, en los ascensores de la sede de Fundación ONCE.
Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas las novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet y "Seguir" en Twitter Discapnet.