· Fundación Prodis

Un año más, la Fundación Prodis comparte la Memoria anual de actividades correspondiente al ejercicio 2021, que une las memorias de la Fundación Prodis y su Centro Especial de Empleo, siempre con el objetivo de avanzar hacia una inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad intelectual. Deja atrás 2021, un año de adaptación constante, trabajando simultáneamente la vuelta a la presencialidad y mejorando la digitalización.
Un año de crecimiento, donde se ha podido inaugurar la ampliación de la sede, dando espacio a cada vez más personas. Se han retomado los eventos y realizado diferentes acciones con el objetivo de avanzar hacia una inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad intelectual. Por ello, desde la Fundación Prodis, agradecen, una vez más, y con aún más fuerza que nunca, el apoyo y la implicación de tantas personas, que durante este año han estado presentes, luchando juntos para lograr una sociedad más justa y solidaria. Sin su ayuda nada de lo ocurrido este año habría sido posible.
Todas las personas que forman parte de Prodis: Alumnos, Usuarios, Trabajadores, Familias, Profesionales, Patronos, Voluntarios, Colaboradores, Instituciones, Empresas..., son los aliados de la Fundación y, con el esfuerzo de todos, han dado grandes pasos para conseguir la inclusión real de las personas con discapacidad intelectual. Unidos, siguen haciendo posible un futuro, donde todas tengan un lugar que ocupar. Con profesionalidad, respeto, cercanía y compromiso.
Sobre Fundación PRODIS
La Fundación Prodis es una institución sin ánimo de lucro, con 22 años de historia, cuyo fin es proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida, ayudándoles en su desarrollo personal y en su inclusión social y laboral. Es responsabilidad de todos contribuir a crear una sociedad más justa y ética, donde la felicidad, la autonomía, la dignidad y el sentido que aporta el trabajo, esté al alcance de todos. Apoyamos a más de 470 personas con discapacidad intelectual, y a sus familias, a través de diversos programas y servicios que logran la mejora de su calidad de vida y su participación real.