Cargando...
Pasar al contenido principal
Inicio
  • Inicio
  • La discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quienes somos

Noticias fácilabre ventana nuevaabre en ventana nueva

Inserta Empleo participa de la mano de Ford en la XXXVIII edición de la Baja España Aragón

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/inserta-empleo-participa-ford-xxxviii-baja-espana-aragon Inserta Empleo participa de la mano de Ford en la XXXVIII edición de la Baja España Aragón
Compartir

22 Julio 2022 · Fundación ONCE

El Simulador Ford Adapta de Team Fordzilla que se ha presentado en la XXXVIII edición de la Baja España Aragón

El primer simulador de automovilismo virtual presentado por Fundación ONCE y Ford Adapta Team Fordzilla, estará este sábado 23 de julio en Teruel, frente al Palacio de Exposiciones y Congresos.

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa de la mano de Ford en la XXXVIII edición de la Baja España Aragón que tendrá lugar en Teruel desde mañana y hasta el próximo 24 de julio.

La ParaBaja Step by Step es la incorporación a la prestigiosa Baja Aragón de la categoría de personas con movilidad reducida en buggys y coches Off Road.

Ford en la XXXVIII edición de la Baja España Aragón

En apoyo a esta prueba, en el recinto de salida de la competición, Ford España instalará el Simulador Ford Adapta de Team Fordzilla que ha sido creado y adaptado a las necesidades de conductores reales y virtuales con movilidad reducida.

Esta tecnología impulsada por Ford Adapta, Team Fordzilla, Fundación ONCE e Hi-Speed Simuladores, permite a cualquier persona participar en competiciones de motor virtuales con un innovador volante que incorpora un sistema HSB ADAPTA con sistema de frenada y aceleración integrado.

El simulador Ford Adapta de Team Fordzilla estará disponible el sábado 23 de julio en horario de mañana y tarde en la explanada frente al Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, que es la base de operaciones y salidas de los equipos participantes en la Baja y ParaBaja.

Asimismo, en el citado espacio técnicos de Inserta Empleo, la entidad de intermediación de Fundación ONCE, informarán a las personas con discapacidad que se acerquen al simulador sobre los servicios de empleo y formación que ofrece a través de la plataforma Web de PorTalento, donde se pueden encontrar recursos formativos y ofertas laborales accesibles para todos.

Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas las novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet y "Seguir" en Twitter Discapnet.

  • Accesibilidad
  • Discapacidad
  • Ocio

Navegación principal

  • Inicio
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Innovación
    • Alianzas por la inclusión
    • Derechos
    • Discapacidad
    • Educación
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quienes somos
síguenos
  • facebookFacebook
  • twitterTwitter
  • youtubeYoutube
Grupo Social ONCE

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad