Cargando...
Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Cómo solicitar el certificado de discapacidad
  • Prestaciones para personas con discapacidad
  • Ayudas al estudio para personas con discapacidad
  • Salud mental
Inicio
  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Noticias fácilabre ventana nuevaabre en ventana nueva

Bruselas acogerá la conferencia final del proyecto 'Accessibilitech'

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/bruselas-acogera-la-conferencia-final-del-proyecto-accessibilitech Bruselas acogerá la conferencia final del proyecto 'Accessibilitech'

16 Enero 2023 · Fundación ONCE

Cártel Accessibilitech

Bajo el título ‘Accesibilidad: Cómo afrontan la brecha digital en teletrabajo, eLearning y Teleasistencia las personas con discapacidad’, el próximo 18 de enero tendrá lugar en Bruselas la conferencia final del proyecto Accessibilitech.

Accessibilitech

El evento se centrará en la importancia de desarrollar tecnologías accesibles e inclusivas en el teletrabajo, eLearning y los servicios de atención en línea para todas las personas, y en la sensibilización de los actores clave europeos (administraciones, sector tecnológico y personas con discapacidad y sus organizaciones).

Dos paneles mostrarán los principales desafíos y oportunidades de la brecha digital y, cómo la transición digital puede potenciar la tecnología accesible. Igualmente habrá un tercer panel que compartirá un conjunto de buenas prácticas de accesibilidad en teletrabajo, aprendizaje electrónico y teleasistencia.

Durante el evento también se presentarán los principales resultados del trabajo realizado en el proyecto Accessibilitech.

El acto contará con la participación de Inmaculada Placiencia Porrero, experta senior en Discapacidad e Inclusión de la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea.

La conferencia, que se desarrollará en inglés, se celebrará en el Microsoft Center Brussels de la capital belga. Los interesados deberán rellenar este formulario para registrarse.

Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas las novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet y "Seguir" en Twitter Discapnet.

  • Accesibilidad
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Facebook
  • Linkedin
  • X

¡Síguenos!

  • facebookFacebook
  • XX
  • youtubeYoutube
Grupo Social ONCE

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS