Cargando...
Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Día Mundial del Parkinson
  • Certificado de discapacidad
  • Prestaciones económicas
  • Ayudas al estudio
  • Cursos gratuitos
Inicio
  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Noticias fácilabre ventana nuevaabre en ventana nueva

Congreso Internacional de Asistencia Personal

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/evento/congreso-internacional-de-asistencia-personal Congreso Internacional de Asistencia Personal

Congreso Internacional de Asistencia Personal

Del Miércoles, 29 Mayo, 2024 - 09:00 hasta Jueves, 30 Mayo, 2024 - 20:00

  • Innovación

Dirección:
Ciudad: Valladolid
Provincia: Valladolid
Codigo postal:
País: España

Enlace del evento:

Teléfono:

Valladolid acogerá, los próximos días 29 y 30 de mayo, el Congreso Internacional de Asistencia Personal organizado de forma conjunta por las dos entidades referentes en el desarrollo de esta figura profesional de apoyo a las personas con discapacidad o dependencia, tanto a nivel nacional como regional, SALUD MENTAL e IMPULSA IGUALDAD.

Un encuentro que tiene previsto reunir a las principales voces expertas en la asistencia personal de ambos movimientos asociativos, así como profesionales y referentes de diferentes países europeos. 

Se prevé la asistencia de cerca de 300 personas de todo el territorio nacional, en este evento titulado Construyendo Autonomía: empoderamiento en la era tecnológica.  

Además, en el congreso se darán a conocer soluciones de domótica para viviendas que permiten vivir a las personas con discapacidad en sus entornos, como un apoyo más a la autonomía y la vida independiente.

cartel del congreso

 

  • Facebook
  • Linkedin
  • X

Suscríbete a la newsletter

Accede a noticias, ayudas y novedades sobre discapacidad.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Condiciones de uso

ILUNION Accesibilidad, como responsable del tratamiento, tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar tu suscripción y enviarte la newsletter informativa de Discapnet. La base legal para este tratamiento es tu consentimiento. Tus datos se conservarán mientras mantengas activa tu suscripción.

Los datos serán tratados a través de la plataforma MailChimp, como encargado del tratamiento. Esta plataforma está ubicada en Estados Unidos, lo que implica una transferencia internacional de datos. Esta transferencia se realiza con las garantías adecuadas conforme a la normativa europea de protección de datos.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como retirar tu consentimiento en cualquier momento, escribiendo a protecciondedatos@ilunion.com.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad .

¡Síguenos!

  • facebookFacebook
  • XX
  • youtubeYoutube
Grupo Social ONCE

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS