· Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta su colección Tommy Hilfiger Adaptive Primavera 2021, una innovadora colección de ropa creada para que los adultos y niños con discapacidad puedan vestirse con mayor facilidad, cuenta con el mismo estilo “classic American Cool” con un toque, que define todas las colecciones de Tommy Hilfiger para hombre, mujer y niño. Esta temporada, la línea apuesta por la estética preppy aunando deporte y looks playeros, combinando los característicos rojo, blanco y azul de Tommy Hilfiger con una gama de tonos muy primaverales. Las versátiles prendas de la colección Tommy Hilfiger Adaptive Primavera 2021, funcionan para el día a día, para trabajar desde casa y para looks más sofisticados, incorporando adaptaciones que facilitan el movimiento con cierres más sencillos, soluciones para vestir sentado y fits específicos para prótesis.
Campañas de la colección Tommy Hilfiger Adaptive Primavera 2021
“Tommy Hilfiger Adaptive pretende crear moda accesible para todo el mundo, sin importar sus capacidades” en palabras de Tommy Hilfiger, diseñador principal de Tommy Hilfiger Global. “Vestirse debería de ser una experiencia que te empodera y te hace sentir y verte bien con lo que llevas. Nuestra colección Adaptive ha revolucionado la forma en la que las personas con discapacidad se visten cada día, ofreciéndoles independencia y confianza para expresar su individualidad y su estilo”.
Las campañas de Tommy Hilfiger Adaptive siempre están protagonizadas por talentos con discapacidad. La campaña Primavera 2021 cuenta con la ciclista olímpica Kristina Vogel, el atleta paralímpico Rheed McCracken, la nadadora y atleta paralímpica Haven Shepherd, el exfutbolista Isaiah Pead, el remero Jonas Letieri y los modelos Ashley Young, Teddy B. y las hermanas Mila y Elora. La colección Primavera 2021 ya está disponible en es.tommy.com.
La experiencia de compra de Tommy Hilfiger Adaptive también ha sido creada con el objetivo de conseguir una accesibilidad completa para sus consumidores. La función “shop by solution” en es.tommy.com guía a los compradores a través de todas las adaptaciones, permitiendo que elijan la mejor solución para su estilo de vida. Los pedidos de Tommy Hilfiger Adaptive hechos en es.tommy.com son enviadas en un embalaje accesible que permite una apertura y devolución más sencilla. En Estados Unidos, los consumidores también pueden comprar la colección utilizando la tecnología por voz de Alexa en la web.
Más de un billón de personas en todo el mundo vive con alguna discapacidad y sin embargo han sido pasados por alto por la industria de la moda. Determinados a abordar esta brecha en el mercado y marcar la diferencia, se ha convertido en la primera marca global de estilo de vida en modificar sus prendas para ajustarse a las necesidades de las personas con discapacidad. Tommy Hilfiger Adaptive se lanzó en el otoño de 2017 en Estados Unidos, y la línea está disponible ahora en Europa, Japón y Australia en tommy.com y en tiendas seleccionadas.
Tommy Hilfiger Adaptive forma parte del compromiso activo de TOMMY HILFIGER por crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada. Supone un paso más hacia la misión de la compañía de ser una marca que trabaje para todos los fans de TOMMY, es decir, siempre inclusiva y completamente accesible.
Sobre Tommy Hilfiger
Con un portfolio de firmas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. TOMMY HILFIGER ofrece, además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa de baño, calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y equipaje. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes, así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com.
Sobre PVH Corp.
PVH es una de las compañías de moda y estilo de vida más admiradas del mundo. Contamos con marcas que están llevando la moda hacia un futuro mejor. Nuestro portfolio incluye las icónicas marcas CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Warner’s, Olga y Geoffrey Beene, así como la marca de ropa íntima y muy digital True & Co. Comercializamos otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias. PVH cuenta con más de 40.000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos anuales de más de $9.9 billones. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH.
Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas nuestras novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet y "Seguir" en Twitter Discapnet.