Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Día Mundial de Prevención del Suicidio
  • Guía de playas accesibles
  • Certificado de discapacidad
  • Prestaciones económicas
  • Becas y Ayudas 2026
  • Cursos gratuitos
Inicio

Noticias fácilabre en ventana nueva

  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Veolia y Fundación Aquae colaboran un año más con las Becas ‘Oportunidad al Talento’ de Fundación ONCE

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/veolia-y-fundacion-aquae-colaboran-un-ano-mas-con-las-becas-oportunidad-al-talento-de Veolia y Fundación Aquae colaboran un año más con las Becas ‘Oportunidad al Talento’ de Fundación ONCE

12 Diciembre 2025 · Servimedia

Foto de firmantes y acompañantes

Veolia y Fundación Aquae colaborarán un año más con el Programa de Becas ‘Oportunidad al Talento’ de Fundación ONCE, que pretende ayudar a jóvenes con discapacidad a desarrollar su proyecto académico, pero también atraer su talento e impulsar su inserción en el mundo empresarial y facilitarles así el acceso a empleos técnicos y altamente cualificados.

Las tres entidades han prorrogado su convenio de colaboración en actividades de interés general, que consiste en la entrega de una ayuda económica, por parte de Fundación Aquae y Veolia a Fundación ONCE, para que convoque y desarrolle el Programa de Becas ‘Oportunidad al Talento’ y apoye así la formación universitaria, la especialización y la carrera académica de las personas con discapacidad y su inclusión laboral en empleos técnicos y altamente cualificados.

Las organizaciones suscribieron este jueves así una adenda al convenio que concreta la actuación de Veolia y Fundación Aquae en la financiación de una beca en la modalidad de máster y postgrado y tres en la de Formación Profesional del programa ‘Oportunidad al Talento de Fundación ONCE’.

Desde el inicio del acuerdo de colaboración entre Fundación ONCE y las dos entidades, en 2017, se habrán otorgado 18 becas a personas provenientes de diferentes puntos del territorio nacional.

El acto de firma de la adenda tuvo lugar en la sede de Fundación ONCE en Madrid y contó con la participación de José Luis Martínez Donoso, director general de esta entidad; Felipe Campos, presidente y patrono delegado de Fundación Aquae, y José Carlos Guerra, director de Comunicación y Marketing de Veolia en España.

  • Empleo
  • Facebook
  • Linkedin
  • X

Suscríbete a la newsletter

Accede a noticias, ayudas y novedades sobre discapacidad.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Condiciones de uso

ILUNION Accesibilidad, como responsable del tratamiento, tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar tu suscripción y enviarte la newsletter informativa de Discapnet. La base legal para este tratamiento es tu consentimiento. Tus datos se conservarán mientras mantengas activa tu suscripción.

Los datos serán tratados a través de la plataforma MailChimp, como encargado del tratamiento. Esta plataforma está ubicada en Estados Unidos, lo que implica una transferencia internacional de datos. Esta transferencia se realiza con las garantías adecuadas conforme a la normativa europea de protección de datos.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como retirar tu consentimiento en cualquier momento, escribiendo a protecciondedatos@ilunion.com.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en:

  • YouTube
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn 

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS
Grupo Social ONCE