· Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., lanza su colección Tommy Hilfiger Adaptive para este Otoño 2023, su innovadora colección de ropa creada para que los adultos y niños con discapacidad puedan vestirse con mayor facilidad. Esta temporada, la colección reinterpreta el estilo preppy clásico a base de abrigos imprescindibles y contando, por supuesto, con elementos de diseño clave a la hora de facilitar el vestirse, aportando una mayor independencia en su día a día. La colección ya está disponible online en la Web y en puntos de venta seleccionados.
La colección Tommy Hilfiger Adaptive Otoño 2023 está formada por prendas versátiles y básicos de temporada que son perfectos para el día a día, destacando los tejidos suaves, los botones fáciles de cerrar, los fits ajustables, los botones magnéticos y los cierres de velcro, entre otros.
Tommy Hilfiger Adaptive forma parte del compromiso activo de Tommy Hilfiger por crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada. Supone un paso más hacia la misión de la compañía de ser una marca que trabaje para todos los fans de TOMMY, es decir, siempre inclusiva y completamente accesible.
Sobre Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger es una de las marcas premium de estilo de vida más reconocidas del mundo y lleva inspirando a sus consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, el cual cobra vida justo en la unión entre lo clásico y lo moderno, y cocreado junto con personas que dan forma a la cultura alrededor del mundo. La marca celebra la esencia del estilo clásico americano añadiéndole un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece a sus consumidores una calidad y unos valores premium con sus dos universos Tommy Hilfiger y Tommy Jeans, en los que cuenta con colecciones para hombre, mujer y niño, calzado y accesorios y ropa interior y baño, así como una amplia selección de productos bajo licencia que incluyen gafas, relojes y perfumes. Tommy Hilfiger tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.
En 2021, las ventas globales de productos Tommy Hilfiger fueron aproximadamente 9.3 billones de dólares, y el grupo está impulsado por más de 16.000 socios en todo el mundo y cuenta con una extensa red de distribución que abarca 100 países y más de 2.000 tiendas, incluida su mayor flagship store global, su tienda online tommy.com. PVH adquirió esta marca en 2010 y continúa con su enfoque para aumentar la relevancia, presencia y crecimiento mundiales de la marca a largo plazo.
Sobre PVH Corp.
PVH es una de las compañías de moda más grandes y admiradas del mundo, conectando con consumidores de más de 40 países. Sus marcas globales más icónicas son Calvin Klein y Tommy Hilfiger. Su historia, con más de 140 años, se construye basándose en la fuerza de sus marcas, su equipo, y su compromiso por impulsar la moda de forma definitiva. Ese es su poder. Ese es el poder de PVH.