Cargando...
Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Certificado de discapacidad
  • Prestaciones económicas
  • Ayudas al estudio
  • Cursos gratuitos
Inicio
  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Noticias fácilabre ventana nuevaabre en ventana nueva

RTVE Instituto convoca cuatro becas formativas para personas con discapacidad

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/rtve-instituto-convoca-cuatro-becas-formativas-para-personas-con-discapacidad RTVE Instituto convoca cuatro becas formativas para personas con discapacidad

24 Mayo 2024 · Servimedia

silla de ruedas vista desde la espalda con unas escaleras de fondo

RTVE Instituto anunció este viernes la convocatoria de cuatro becas formativas en Realización, Producción, Sonido y Animaciones en 3D para personas con discapacidad con el objetivo de “contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad mediante un sistema de ayudas económicas".

Becas de RTVE Instituto para personas con discapacidad

El plazo para realizar la solicitud está abierto hasta el 1 de julio. El interesado deberá presentar un documento oficial acreditativo de la personalidad, el certificado de discapacidad y realizar un formulario.

Por otro lado, deberá entregar un certificado médico de la capacidad psicofísica y sensorial necesaria para el desempeño de las funciones y competencias profesionales asignadas a cada uno de los ciclos formativos.

La concesión se comunicará a la persona beneficiaria en la primera semana de julio. RTVE Instituto realizará un listado con los solicitantes clasificados por orden numérico.

Asimismo, RTVE explicó que, “en caso de que la persona beneficiaria lo fuera también de la beca para el estudio de Formación Profesional en la Comunidad de Madrid o de cualquier otro tipo de ayuda al estudio, se exigirá la documentación acreditativa de la renuncia a las mismas”.

  • Educación
  • Facebook
  • Linkedin
  • X

¡Síguenos!

  • facebookFacebook
  • XX
  • youtubeYoutube
Grupo Social ONCE

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS