· Servimedia

La compañía de equipamientos sanitarios Prim Physio será el proveedor oficial de servicios médicos y de fisioterapia en la Clínica España que se ubicará en la villa olímpica y paralímpica de París 2024, y cederá material de última tecnología para que los deportistas españoles cuenten con el mejor acondicionamiento en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este verano.
Prim Physio con la salud de los deportistas de París 2024
La cesión de esos equipos permitirá prevenir lesiones y tratar y acelerar la recuperación tras las competiciones, según un acuerdo alcanzado con el Comité Paralímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE), y presentado este jueves en Madrid.
En concreto, se trata de equipos de magnetoterapia, diatermia, electroestimulación, presoterapia, equipos de frío, láser, ultrasonidos, entre otros.
El acuerdo fue suscrito por el consejero ejecutivo del Grupo Prim, Fernando Oliveros, y el secretario general del CPE, Miguel Sagarra.
Oliveros indicó que este acuerdo refuerza el compromiso de la compañía que dirige de “mejorar la vida de las personas” a través del deporte. “Hemos aprendido que nunca se llega lejos solo" sino que es necesario "trabajar en equipo”, comentó.
Por su parte, Sagarra señaló que la colaboración con Prim resulta “absolutamente clave” para los deportistas que compitan en París 2024 porque recibirán “el mejor de los tratamientos, la mejor atención, la última tecnología de recuperación de lesiones, etcétera, sobre todo durante los Juegos”.