Cargando...
Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Día Mundial del Parkinson
  • Certificado de discapacidad
  • Prestaciones económicas
  • Ayudas al estudio
  • Cursos gratuitos
Inicio
  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Noticias fácilabre ventana nuevaabre en ventana nueva

Los Reyes reciben hoy al equipo paralímpico español de los Juegos de Invierno

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/los-reyes-reciben-hoy-al-equipo-paralimpico-espanol-de-los-juegos-de-invierno Los Reyes reciben hoy al equipo paralímpico español de los Juegos de Invierno

16 Marzo 2026 · Discamedia

Los ocho deportistas españoles en los Juegos Paralímpicos de Milán-Cortina 2026

Los Reyes recibirán este martes en audiencia al equipo paralímpico español de los Juegos de Invierno Milán-Cortina 2026.
El encuentro tendrá lugar en el Palacio de La Zarzuela, a las 10.00 horas, donde los Reyes tendrán oportunidad de compartir con la delegación española la satisfacción por los buenos resultados cosechados en los Juegos de Invierno, los mejores desde 2014.

Recepción a la delegación española de los Reyes

El equipo compuesto por ocho deportistas -Audrey Pascual, María Martín-Granizo, Javier Marcos, Iraide Rodríguez, Alejandra Requesens, Victoria Ibáñez, Higinio Rivero y Emilio Redondo- ha competido en cuatro disciplinas: esquí alpino, 'snowboard', esquí de fondo y biatlón.

La delegación, encabezada por la abanderada Audrey Pascual, que ha debutado de forma espectacular haciéndose con cuatro metales, llegará hoy al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en torno a las 14.45 horas.

El martes, tras la audiencia con los Reyes, los deportistas participarán en el acto de bienvenida organizado por el Comité Paralímpico Español en el Auditorio Samaranch del Consejo Superior de Deportes, donde estarán presentes la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Milagros Tolón, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Alberto Durán, entre otras autoridades.
 

  • Deporte adaptado
  • Facebook
  • Linkedin
  • X

Suscríbete a la newsletter

Accede a noticias, ayudas y novedades sobre discapacidad.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Condiciones de uso

ILUNION Accesibilidad, como responsable del tratamiento, tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar tu suscripción y enviarte la newsletter informativa de Discapnet. La base legal para este tratamiento es tu consentimiento. Tus datos se conservarán mientras mantengas activa tu suscripción.

Los datos serán tratados a través de la plataforma MailChimp, como encargado del tratamiento. Esta plataforma está ubicada en Estados Unidos, lo que implica una transferencia internacional de datos. Esta transferencia se realiza con las garantías adecuadas conforme a la normativa europea de protección de datos.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como retirar tu consentimiento en cualquier momento, escribiendo a protecciondedatos@ilunion.com.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad .

¡Síguenos!

  • facebookFacebook
  • XX
  • youtubeYoutube
Grupo Social ONCE

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS