Cargando...
Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Día Mundial del Parkinson
  • Certificado de discapacidad
  • Prestaciones económicas
  • Ayudas al estudio
  • Cursos gratuitos
Inicio
  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Noticias fácilabre ventana nuevaabre en ventana nueva

La colección 'Generosidad' de Fundación Cermi Mujeres crece con seis nuevos títulos

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/la-coleccion-generosidad-de-fundacion-cermi-mujeres-crece-con-seis-nuevos-titulos La colección 'Generosidad' de Fundación Cermi Mujeres crece con seis nuevos títulos

07 Agosto 2025 · Discamedia

representante de la Fundación Cermi Mujeres

La colección de libros 'Generosidad' de la Fundación Cermi Mujeres (FCM) se ha enriquecido durante este año con seis nuevos títulos, con lo que alcanza un total de 27 obras.

Consulta las obras de la Fundación Cermi Mujeres

La colección, especializada temáticamente en cuestiones de género y discapacidad, publica informes, estudios, investigaciones, gruías, experiencias y testimonios protagonizados siempre por mujeres con discapacidad o relacionados con sus derechos, inclusión y bienestar.

A lo largo de 2025, la colección ha sumado los títulos 'Derechos Humanos de las mujeres y Niñas con discapacidad. Informe España 2024', 'Maternidades en la encrucijada: la vivencia de la maternidad de un grupo de mujeres con discapacidad física', y la 'Guía para combatir la trata y la explotación de mujeres y niñas con discapacidad: orientaciones para una intervención efectiva'.

Asimismo, se han agregado a la serie 'Observatorio sobre feminismo y discapacidad. 12 lecciones magistrales', 'No Estás Sola. 25 Testimonios de vida de mujeres y niñas con discapacidad' y 'Guía para la salud y los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres y las niñas con discapacidad'.

Todos los títulos de la colección 'Generosidad', editada en soporte papel y digital accesible, se halla disponible en abierto en la página de internet de la Fundación Cermi Mujeres, en la dirección 'https://www.fundacioncermimujeres.es/publicaciones'.

  • Mujer
  • Facebook
  • Linkedin
  • X

Suscríbete a la newsletter

Accede a noticias, ayudas y novedades sobre discapacidad.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Condiciones de uso

ILUNION Accesibilidad, como responsable del tratamiento, tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar tu suscripción y enviarte la newsletter informativa de Discapnet. La base legal para este tratamiento es tu consentimiento. Tus datos se conservarán mientras mantengas activa tu suscripción.

Los datos serán tratados a través de la plataforma MailChimp, como encargado del tratamiento. Esta plataforma está ubicada en Estados Unidos, lo que implica una transferencia internacional de datos. Esta transferencia se realiza con las garantías adecuadas conforme a la normativa europea de protección de datos.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como retirar tu consentimiento en cualquier momento, escribiendo a protecciondedatos@ilunion.com.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en:

  • YouTube
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn 

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS
Grupo Social ONCE