Cargando...
Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Certificado de discapacidad
  • Prestaciones económicas
  • Ayudas al estudio
  • Cursos gratuitos
Inicio
  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Noticias fácilabre ventana nuevaabre en ventana nueva

La asociación Gaude gana el Cascabel de Oro Bilbao 2024

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/la-asociacion-gaude-gana-el-cascabel-de-oro-bilbao-2024 La asociación Gaude gana el Cascabel de Oro Bilbao 2024

03 Octubre 2024 · Servimedia

Carerra de Cascabeles que organizó el pasado año ONCE Euskadi

ONCE Euskadi otorgará el Cascabel de Oro 2024 de Bilbao a la Asociación Gaude de Uribe Kosta por ser la entidad que más apoyos obtuvo en la votación 'on line' que concluyó este miércoles.

Enhorabuena a la Asociación Gaude por el Cascabel de Oro 2024 de Bilbao

Gaude nació en 1981 gracias al esfuerzo de un grupo de madres y padres de personas con discapacidad intelectual, y continúa su labor comprometida desde hace más de 40 años con la generación de apoyos y oportunidades para que cada persona con discapacidad intelectual y su familia logren una vida con sentido, en una sociedad en la que todas las personas tengan el mismo valor.

Según la ONCE, más de 300 personas con discapacidad intelectual y sus familiares, más de 400 socios y socias, 140 profesionales, 70 personas voluntarias y amigos y amigas de la asociación convierten a Gaude en una organización que aporta valor y contribuye a crear una Bizkaia más ética.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia Adembi y la Asociación de discapacidad Amesten resultaron finalistas en la referida votación.

La entrega del cascabel de Oro tendrá lugar este sábado tras la 19ª Carrera de Cascabeles que ONCE Euskadi celebrará a partir de las 12:00 por la Gran vía bilbaína.

Bajo el título 'Iguales. Para hoy, para mañana', la carrera invita a la ciudadanía a ponerse en la piel de las personas ciegas, participando en un recorrido urbano con un antifaz y con la ayuda de otra persona, que actúa de guía.

  • Discapacidad
  • Facebook
  • Linkedin
  • X

¡Síguenos!

  • facebookFacebook
  • XX
  • youtubeYoutube
Grupo Social ONCE

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS