Cargando...
Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Certificado de discapacidad
  • Prestaciones económicas
  • Ayudas al estudio
  • Cursos gratuitos
Inicio
  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Noticias fácilabre ventana nuevaabre en ventana nueva

La alcaldesa de Alcorcón inaugura nueva sede de ILUNION Contact Center

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/la-alcaldesa-de-alcorcon-inaugura-nueva-sede-de-ilunion-contact-center La alcaldesa de Alcorcón inaugura nueva sede de ILUNION Contact Center

14 Octubre 2025 · Discamedia

La alcaldesa de Alcorcón observa una de las estancias de las nuevas oficinas de ILUNION Contact Center en la localidad

La alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa, inauguró ayer la nueva sede de ILUNION Contact Center en la localidad, Las nuevas oficinas, que están en la Calle Fábricas 8, una ubicación con excelentes comunicaciones, marcan un hito significativo en el compromiso de la compañía con la innovación y el mejor servicio al cliente.

Nueva sede de ILUNION Contact Center en Alcorcón

Según informó la compañía en una nota de prensa, Con esta sede, el área de contact center de ILUNION cuenta en Madrid con tres emplazamientos (Julián Camarillo, Rufino González y Alcorcón) que dan empleo a 2.150 profesionales en la Comunidad, de ellos casi el 33% personas con discapacidad.

La inauguración fue presidida por la alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa; el director territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo; la vicepresidenta del consejo territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Paloma Navarro; el director corporativo de estrategia e innovación de ILUNION, Alejandro Fernández; el director de ONCE Móstoles y cobertura en Alcorcón, David Jiménez Mahillo; y la CEO-directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer a miembros del equipo que es un ejemplo de inclusión laboral en el sector del contact center.

  • Empleo
  • Facebook
  • Linkedin
  • X

¡Síguenos!

  • facebookFacebook
  • XX
  • youtubeYoutube
Grupo Social ONCE

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS