Cargando...
Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Certificado de discapacidad
  • Prestaciones económicas
  • Ayudas al estudio
  • Cursos gratuitos
Inicio
  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Noticias fácilabre ventana nuevaabre en ventana nueva

ILUNION Hotels y Les Roches realizan el I Barómetro de Innovación del sector hotelero

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/ilunion-hotels-y-les-roches-realizan-el-i-barometro-de-innovacion-del-sector-hotelero ILUNION Hotels y Les Roches realizan el I Barómetro de Innovación del sector hotelero

08 Mayo 2024 · ILUNION

logo ILUNION Hotels

ILUNION Hotels, cadena hotelera de la empresa del grpo ILUNION, ha participado en la creación del I Barómetro de innovación del sector hotelero, un estudio realizado en colaboración con Les Roches, una de las escuelas de gestión hotelera más prestigiosas del mundo, que cuenta con la participación de varias compañías hoteleras y persigue inspirar a los grupos de interés sobre la relevancia de la innovación.  

ILUNION Hotels es la cadena de hoteles accesibles de referencia en España

Este novedoso estudio analiza las tendencias y procesos de innovación hotelera para proporcionar una visión única del grado de madurez de la innovación y la tecnología en las distintas compañías hoteleras españolas. Es una herramienta de autodiagnóstico y evolución para los participantes, que se centra en la participación abierta y la transparencia de los resultados.

Se trata de una encuesta anónima de innovación con métricas objetivas aplicables a cualquier compañía hotelera, complementada con entrevistas a directivos del sector y un benchmark de innovación hotelera.

Los resultados se compartirán en una publicación anual con los participantes y analizará siete variables de la innovación: estrategia, tecnología, estructura y procesos, ecosistema, cultura, inteligencia competitiva y comunicación.

Otra de las utilidades del barómetro es la de evaluar el estado de los participantes contra la media del sector y conocer áreas de mejora y buenas prácticas.

Este estudio, que pretende ser un referente para el sector hotelero y un impulsor de la innovación como factor clave de competitividad y diferenciación, se realizará de manera recurrente para medir la evolución de la innovación en el sector y en cada una de las compañías participantes.

Todas aquellas empresas o entidades que lideren proyectos de tecnología, innovación, sistemas o transformación en una compañía hotelera pueden participar en este barómetro.

  • Innovación
  • Facebook
  • Linkedin
  • X

¡Síguenos!

  • facebookFacebook
  • XX
  • youtubeYoutube
Grupo Social ONCE

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS