Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Día Mundial de Prevención del Suicidio
  • Guía de playas accesibles
  • Certificado de discapacidad
  • Prestaciones económicas
  • Becas y Ayudas 2026
  • Cursos gratuitos
Inicio

Noticias fácilabre en ventana nueva

  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Fundación ONCE ofrece una beca de Bachillerato Internacional a estudiantes con discapacidad

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/fundacion-once-ofrece-una-beca-de-bachillerato-internacional-estudiantes-con-discapacidad Fundación ONCE ofrece una beca de Bachillerato Internacional a estudiantes con discapacidad

10 Septiembre 2026 · Fundación ONCE

cartel de fundación ONCE con información sobre la beca de bachillerato internacional

Fundación ONCE y Colegios del Mundo Unido (UWC España) han abierto una nueva convocatoria para que estudiantes con discapacidad puedan obtener una beca de Bachillerato Internacional en alguno de los centros que esta organización tiene repartidos por los cinco continentes.

La iniciativa busca favorecer el desarrollo personal y profesional de jóvenes con discapacidad a través de una experiencia educativa internacional. Gracias a este programa, varios/as estudiantes han podido acceder a esta formación en años anteriores.

La beneficiaria más reciente ha sido la almeriense María Codina Amate, que ha obtenido una beca para estudiar el Bachillerato Internacional en el centro UWC Red Cross Nordic, situado en Noruega.

 

Requisitos para solicitar la beca de Bachillerato Internacional

La convocatoria está dirigida a jóvenes con discapacidad que cumplan las siguientes condiciones:

  • Estar cursando cuarto de ESO o primero de Bachillerato.
  • Haber superado el curso anterior.
  • Haber nacido en 2010 o antes del 1 de septiembre de 2011.
  • Tener nacionalidad española o haber residido en España durante los últimos ocho años.
  • Contar con un buen expediente académico.

 

Plazo de inscripción

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de octubre a las 13.00 horas.

Toda la información sobre el proceso y los formularios de inscripción están disponibles en la web de Colegios del Mundo Unido España.

  • Educación
  • Facebook
  • Linkedin
  • X

Suscríbete a la newsletter

Accede a noticias, ayudas y novedades sobre discapacidad.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Condiciones de uso

ILUNION Accesibilidad, como responsable del tratamiento, tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar tu suscripción y enviarte la newsletter informativa de Discapnet. La base legal para este tratamiento es tu consentimiento. Tus datos se conservarán mientras mantengas activa tu suscripción.

Los datos serán tratados a través de la plataforma MailChimp, como encargado del tratamiento. Esta plataforma está ubicada en Estados Unidos, lo que implica una transferencia internacional de datos. Esta transferencia se realiza con las garantías adecuadas conforme a la normativa europea de protección de datos.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como retirar tu consentimiento en cualquier momento, escribiendo a protecciondedatos@ilunion.com.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en:

  • YouTube
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn 

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS
Grupo Social ONCE