Cargando...
Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Certificado de discapacidad
  • Prestaciones económicas
  • Ayudas al estudio
  • Cursos gratuitos
Inicio
  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Noticias fácilabre ventana nuevaabre en ventana nueva

Fundación ONCE hace más accesible la Semana Internacional de la Arquitectura 2024

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/fundacion-once-hace-mas-accesible-la-semana-internacional-de-la-arquitectura-2024 Fundación ONCE hace más accesible la Semana Internacional de la Arquitectura 2024

09 Octubre 2024 · Discamedia (Servimedia)

Mujer en silla de ruedas delante del edificio de San Lorenzo de El Escorial

Fundación ONCE está colaborando en el desarrollo de la XXI Semana Internacional de la Arquitectura, que tiene lugar en Madrid hasta el próximo 17 de octubre, con el fin de hacerla más accesible e inclusiva.

La arquitectura accesible e inclusiva para tod@s

De esta forma, la entidad llevará el servicio de interpretación de lengua de signos a los talleres infantiles de cuentacuentos "Como gata por su casa", que tendrán lugar en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), el próximo sábado, 12 de octubre, desde las 11.00 horas hasta las 13.45 horas.

Dichos talleres pretenden sensibilizar sobre ciudades sostenibles a niños entre cinco y siete años e incidir en la integración y difusión de los valores del buen diseño urbano y arquitectónico en la infancia. Consistirán en la lectura del cuento "Como gata por su casa" y en la realización de una ficha didáctica que aborda temas de interés para los pequeños.

La XXI Semana Internacional de la Arquitectura está organizada por Fundación Arquitectura COAM y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. En esta ocasión, Lima-Perú son la ciudad y país invitados, respectivamente.

  • Accesibilidad
  • Facebook
  • Linkedin
  • X

¡Síguenos!

  • facebookFacebook
  • XX
  • youtubeYoutube
Grupo Social ONCE

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS