Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Guía de playas accesibles
  • Certificado de discapacidad
  • Prestaciones económicas
  • Ayudas al estudio
  • Cursos gratuitos
  • Moleskine Addiction | X Bienal de Arte Contemporáneo
Inicio

Noticias fácilabre en ventana nueva

  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

El coro Alaia de la ONCE participa en la Quincena Musical de San Sebastián

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/el-coro-alaia-de-la-once-participa-en-la-quincena-musical-de-san-sebastian El coro Alaia de la ONCE participa en la Quincena Musical de San Sebastián

27 Julio 2026 · once

Coro Alaia de la ONCE en el festival de San Sebastián cantando en directo

El coro Alaia de la ONCE participará este domingo en la Quincena Musical de San Sebastián, donde ofrecerá un concierto junto a otras agrupaciones corales en la Catedral del Buen Pastor.

El coro de Alaia de la ONCE ofrece un concierto

La actuación comenzará a las 20.00 horas y reunirá a más de una veintena de voces, de las que la mitad pertenecen a personas afiliadas a la ONCE. El programa incluirá canciones tradicionales y populares vascas, además de improvisaciones al órgano.

Fundado en 1991 en San Sebastián en el seno de la ONCE, el coro Alaia ha desarrollado una intensa trayectoria artística bajo la dirección de distintos responsables musicales. Entre sus actuaciones figuran conciertos en diversas ciudades españolas y actuaciones internacionales, como las celebradas en Viena y en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Su repertorio abarca obras de estilos y épocas muy diversos, desde espirituales norteamericanos y música africana hasta habaneras, composiciones sacras y canciones populares vascas. Además, ha participado recientemente en el musical ‘La Estrella’.

El coro está dirigido por Iñaki Cárcamo, pianista y clavecinista formado en el Conservatorio de San Sebastián, quien ha estado al frente de diversas agrupaciones corales y de cámara de Gipuzkoa.

La Quincena Musical de San Sebastián, fundada en 1939, está considerada el festival de música clásica más antiguo de España y uno de los más veteranos de Europa. Cada edición reúne una amplia programación de ópera, música sinfónica, coral, de cámara y espectáculos para todos los públicos, que se desarrollan tanto en San Sebastián como en distintos municipios de Gipuzkoa.

  • Ocio
  • Facebook
  • Linkedin
  • X

Suscríbete a la newsletter

Accede a noticias, ayudas y novedades sobre discapacidad.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Condiciones de uso

ILUNION Accesibilidad, como responsable del tratamiento, tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar tu suscripción y enviarte la newsletter informativa de Discapnet. La base legal para este tratamiento es tu consentimiento. Tus datos se conservarán mientras mantengas activa tu suscripción.

Los datos serán tratados a través de la plataforma MailChimp, como encargado del tratamiento. Esta plataforma está ubicada en Estados Unidos, lo que implica una transferencia internacional de datos. Esta transferencia se realiza con las garantías adecuadas conforme a la normativa europea de protección de datos.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como retirar tu consentimiento en cualquier momento, escribiendo a protecciondedatos@ilunion.com.

Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en:

  • YouTube
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn 

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS
Grupo Social ONCE