Cargando...
Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Certificado de discapacidad
  • Prestaciones económicas
  • Ayudas al estudio
  • Cursos gratuitos
Inicio
  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Noticias fácilabre ventana nuevaabre en ventana nueva

Gate Group se une a Compromiso Integra para apoyar la inserción laboral de personas en exclusión social

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/noticia/colaboracion-de-fundacion-integra-con-gate-group-siguiendo-el-compromiso-integra Gate Group se une a Compromiso Integra para apoyar la inserción laboral de personas en exclusión social

13 Mayo 2024 · Fundación Integra

representantes de ambas empresas haciendo la foto de la firma del acuerdo de colaboración

Gate Group, líder mundial en productos y servicios de catering para aerolíneas y sector ferroviario, entre cuyos clientes principales se encuentran Air Europa e IRYO, firma un acuerdo con Fundación Integra y se adhiere a Compromiso Integra, la red de empresas que actualmente está formada por 70 compañías que apuestan por el empleo socialmente responsable cuyo objetivo es mejorar la vida de personas en exclusión social y con discapacidad a través del empleo.

Nueva colaboración para Fundación Integra como parte del Compromiso Integra

Yolanda Escribano, directora general en España de Gate Group, y Ana Botella, Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra, rubricaron este acuerdo que tiene como objetivo promover la integración laboral de personas en exclusión social severa y personas con discapacidad, fomentando la diversidad de la plantilla de Gate Group.

Yolanda Escribano, directora general en España, ha señalado que “nuestro compromiso con la integración de colectivos en riesgo de exclusión ha estado siempre dentro de nuestros valores y de nuestra estrategia de personas. Es motivo de satisfacción poder retomar la colaboración que ya manteníamos antes de la pandemia”.

Por su parte, Ana Botella ha destacado que la colaboración de Gate Group, desde su filial Gate Gourmet, como socio va a ser esencial para la recuperación de la vida de personas con pasados complicados que buscan una segunda oportunidad. Una colaboración de alto valor social que genera un impacto directo en las personas, en la sociedad y en la propia empresa. Gracias a un empleo, estas personas podrán retomar las riendas de sus vidas y tener un futuro.

La red Compromiso Integra impulsa la diversidad y la sostenibilidad social de las compañías, alineados con su estrategia en responsabilidad social corporativa y sumando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y a la dimensión social de los ESG.

Gracias a empresas como Gate Group, la Fundación ha facilitado más de 22.500 empleos para personas que se encuentran en situación de extrema necesidad y personas con discapacidad desde el año 2001.

  • Alianzas por la inclusión
  • Facebook
  • Linkedin
  • X

¡Síguenos!

  • facebookFacebook
  • XX
  • youtubeYoutube
Grupo Social ONCE

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS