Musical en beneficio de la Asociación Vuela - La Chica de Ayer
Del hasta
Dirección: Auditorio Municipal Sebastián Cestero - C/ Recaudación, 3
Ciudad: Villanueva del Pardillo
Provincia: Madrid
Codigo postal: 28229
País: España
En esta ocasión Teatreros con este musical, La Chica de Ayer, se va ha colaborar con Vuela, asociación formada por padres y madres, niños y niñas con discapacidad intelectual que tiene como objetivo la realización de todo tipo de actividades que redunden en el beneficio de sus niños, padres y cuidadores. La recaudación de este evento de ocio, el musical La Chica de Ayer, se destina íntegramente a la Asociación Vuela.

Sinopsis
En plenos años 80, Galerías EFE, unas pequeñas galerías del barrio de Moratalaz, reabre sus puertas con un nuevo lavado de cara, una plantilla joven y un montón de historias entre sus mostradores que sumergirán a este local en los aires de modernidad de la década. Don Román, el director de las galerías, ha decidido que su hija, Camino, futura heredera de los almacenes, aprenda el negocio desde dentro como una trabajadora más.
Las galerías supondrán un nuevo mundo para Camino; sus compañeros le ayudarán a descubrir diferentes formas de entender la vida y serán un lugar en el que poder conocerse a sí misma.
Se encontrará con Gabi, un joven con un talento indiscutible para la moda. Antonio, un artista de voz rasgada y dedos hábiles sobre una guitarra en busca de la letra perfecta para su música. Se planteará por primera vez lo que es el amor gracias a la adorable pareja que forman Lidia y Luismi. Conocerá a Pedro, un tierno chico gallego en busca de un futuro mejor en la capital. Aprenderá de la responsabilidad y obligación de Juanra, de la picardía y vitalidad de Guille, Fran o Luján y entenderá lo que significa la verdadera amistad con Carlota y Marta. Todo ello bajo la estricta mirada de Maripaz, encargada de las galerías; una mujer de normas firmes, semblante amargado y una inspiradora aunque secreta historia de resiliencia personal.
Juntos descubrirán el Madrid de los 80, aprenderán lo que cuesta llevar un salario a casa y tratarán de luchar por alcanzar sus sueños inconfesables contra un mundo que tiene unos estereotipos diseñados para ellos en los que no están dispuestos a encajar. Vivirán los mejores momentos de sus vidas, dejando en el ayer una huella imborrable de una época irrepetible.