Cargando...
Pasar al contenido principal

Menu superior destacados

  • Cómo solicitar el certificado de discapacidad
  • Prestaciones para personas con discapacidad
  • Ayudas al estudio para personas con discapacidad
  • Salud mental
Inicio
  • Inicio
  • Discapacidad
  • Innovación
  • Educación
  • Contacto
  • Temas
    • Accesibilidad
    • Alianzas por la inclusión
    • Deporte adaptado
    • Derechos
    • Empleo
    • Latinoamerica
    • Mayores
    • Medio Ambiente
    • Mujer
    • Ocio
    • Premios Discapnet
    • Salud
    • Vida independiente
  • Quiénes somos

Noticias fácilabre ventana nuevaabre en ventana nueva

II Convocatoria Show Your Rare

  1. Inicio
  2. https://www.discapnet.es/evento/ii-convocatoria-show-your-rare II Convocatoria Show Your Rare

II Convocatoria Show Your Rare

Del Martes, 23 Agosto, 2022 - 13:51 hasta Viernes, 6 Enero, 2023 - 14:51

  • Alianzas por la inclusión

Dirección:
Ciudad:
Provincia:
Codigo postal:
País:

Enlace del evento:

Teléfono:

Se seleccionarán entre 10 y 16 relatos dependiendo de la participación, de recibir menos de 10 relatos la convocatoria será declarada desierta. Se darán a conocer los autores seleccionados el día 8 de febrero en TW y por email. Se le enviará un email de acuse de recibo a todos los participantes. Todos los beneficios irán destinados a FEDER por lo que el autor renunciará a cualquier tipo de percepción económica por su relato, pero mantendrá los derechos sobre el mismo. La participación en la presente convocatoria conlleva la aceptación de la totalidad de las bases. 

Se aceptarán relatos a 4 manos o más. Se rechazarán de forma automática cualquier relato que discrimine, insulte y/o violente a colectivos discriminados.

Se tendrán en cuenta de forma favorable, (aunque no es indispensable) la inclusión de personajes LGTBIA+ y racializados. La participación en la presente convocatoria conlleva la aceptación de la totalidad de las bases.

relato

Pautas para la participación del relato

Temática: Enfermedades Raras. (Los protagonistas deben tener una ER)

Extensión: 1.5 K a 5 K palabras

Tiempo: hasta las 00:00 del 6 de Febrero de 2023

Géneros: fantasía, ciencia ficción, romántica y narrativa.

Formato: .docx, Times New Roman 12, espaciado 1’5, márgenes predeterminados

Sistema de plica: se enviarán dos documentos a youarewriteres@hotmail.com En el 1º irá únicamente el relato sin firmar o con seudónimo, en el 2º será la plica en el que debe aparecer: nombre del autores, nombre del relato, @ de TW o Instagram (si posee), pequeña biografía, foto del autor y email de contacto.

El relato debe ser inédito, exclusivo y escrito en castellano. (la exclusividad tendrá un plazo máximo de 6 meses, después el autor podrá publicarlo en cualquier medio de su elección)

  • Facebook
  • Linkedin
  • X

¡Síguenos!

  • facebookFacebook
  • XX
  • youtubeYoutube
Grupo Social ONCE

Menú del pie

  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • RSS