Diálogo con Daño Cerebral Estatal para hablar ‘Del cuidado a la autonomía’
Del hasta
Dirección: Plató de Servimedia TV
Ciudad:
Provincia: Madrid
Codigo postal:
País: España
Enlace del evento:
Teléfono:
La agencia de noticias Servimedia celebrará el lunes 16 de junio a las 12 horas un nuevo diálogo con Daño Cerebral Estatal para hablar sobre la evolución del trabajo de las asociaciones en favor de las personas con esta patología, con el fin de pasar ‘Del cuidado a la autonomía’.
En 2025, el Movimiento Asociativo de Daño Cerebral cumple 30 años desde su fundación. En un primer momento, su papel se situaba en cubrir las necesidades básicas de cuidados o rehabilitación básica. Ahora, además, trabajan la autonomía personal y la vida independiente impulsando servicios de promoción de autonomía personal, asistencia personal, generando planes de vida independiente y sensibilizando a las familias y a otros agentes del entorno en su papel como promotores de autonomía.
Moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, el encuentro contará con la intervención de la presidenta de Daño Cerebral Estatal, Ana Cabellos Cano.
Además, participarán la directora del Ceadac, Inmaculada Gómez Pastor; la directora del Centro de Día y responsable del Sepap en Daño Cerebral Madrid-ApanefA, Elena Galián; y la coordinadora de Proyectos de Daño Cerebral Castilla-La Mancha, Itziar Sanz Hernández.
Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias a través del enlace 'https://servimedia.tv/DialogoDelCuidadoAlaAutonomia'.
