Cómo compartir

Esta sección contiene enlaces a diferentes servicios externos a discapnet que permiten compartir los contenidos que encuentras en Internet. También podemos clasificar, valorar, comentar y conservar estos contenidos a través de las herramientas que te presentamos a continuación:

Meneame

Meneame.net

Sitio web que clasifica las noticias en función del interés que generan en la comunidad de navegantes(inteligencia colectiva). Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Delicious

Del.icio.us

Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar en la red tus favoritos que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetas o nombres que tú eliges.

Yahoo

Mi Yahoo

Es tu página de inicio para toda tu información. To lo que te parezca útil para tu organización personal o para estar informado, se puede incluir en este espacio y así verlo en una sola página.

Technorati

technorati.com

Dentro de technorati encontraremos un importante motor de búsqueda de blogs en Internet.

Digg

digg.com

Un sitio web que se ha especializado en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina un sistema de clasificación democrática, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial resultado de las decisiones de todos los internautas.

FaceBook

facebook.com

Es un sitio web gratuito de redes sociales. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.