ACTUALIDAD Y EVENTOS

Teatro Accesible despide 2017 con dos sesiones de "Esto no es la casa de Bernarda Alba"

Teatro Accesible despide 2017 con dos sesiones de "Esto no es la casa de Bernarda Alba"

22 Diciembre 2017 · NOTA DE PRENSA / Teatro Accesible · 0 comentarios

Las funciones tendrán lugar el viernes 22 y sábado 23 de diciembre en la sala verde de los madrileños Teatros del Canal.

Un momento en la obra con dos actores de Esto no es la casa de Bernarda AlbaTeatro Accesible ofrece este fin de semana la última producción accesible de este 2017.

La cita será con "Esto no es la casa de Bernarda Alba", que se ofrecerá en dos sesiones en la sala verde de los madrileños Teatros del Canal. Estas tendrán lugar you viernes 22 y sábado 23 a las 20:00. Esta versión de la obra original de Federico García Lorca y dirigida por Carlota Ferrer , pone en boca de hombres actores y bailarines las palabras del dramaturgo.

Estreno absoluto el pasado 14 de diciembre, ha cosechando muy buenas críticas por parte del público.

Recordamos que el proyecto Teatro Accesible, promovido por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, la Fundació Els Tres Turons y la empresa tecnológica Aptent Soluciones , garantiza en sus funciones el subtitulado, la audiodescripción, el sonido de sala amplificado y el bucle magnético individual. Recuerda que también está disponible la recepción de la accesibilidad en tu propio dispositivo móvil a través de la aplicación STARTIT , diseñada por Aptent, y que es la herramienta que crea, edita y difunde el subtitulado o la audiodescripción de una obra.

Turismo y cultura

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.