ACTUALIDAD Y EVENTOS

Los mejores comunicadores de 2017 felicitan la Navidad en un vídeo colectivo

Los mejores comunicadores de 2017 felicitan la Navidad en un vídeo colectivo

29 Diciembre 2017 · Nota de Prensa / Medialuna · 0 comentarios

Los protagonistas de las campañas premiadas por OCARE, el Observatorio de la Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa, piden “responsabilidad”.

Un momento del vídeo donde los comunicadores felicitan la NavidadMedialuna ha reunido en un vídeo a los protagonistas de las mejores campañas de comunicación en 2017, premiados por El Observatorio de la Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (OCARE). Esta entidad sin ánimo de lucro está impulsada por la consultora de Comunicación y la Universidad CEU San Pablo y cuenta con un Consejo rector integrado por prestigiosos profesionales y expertos en Comunicación y RSC.
 
Las campañas galardonadas con la caracola OCARE en 2017 fueron: Se Salen (Liberty Seguros), Prográmate + vida (Grupo Tragsa), Energía para crecer (Fundación Eroski), No bullying. Acabar con el bullying comienza en ti (Fundación Mutua Madrileña), Ante la violencia de género tú puedes mirar a otro lado, ella no (Fundación Integra), Demos vida a un hábitat mejor (Leroy Merlín), Un camino para soñar (Hospital 12 de octubre, Laboratorios Lily y Fundación Pequeño Deseo), La postal que cambia a la Navidad (Sanofi) y Empatiza con la Esclerosis Múltiple (Asociación Española de Esclerosis Múltiple).
 
En este video navideño participan la mayor parte de los comunicadores premiados animando a “practicar la responsabilidad” en 2018.
 
Acceso a esta noticia en la Web de Medialuna.

Responsabilidad Social

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.