ACTUALIDAD Y EVENTOS

La empresa española Smile and Learn finalista en los BETT Awards 2018

La empresa española Smile and Learn finalista en los BETT Awards 2018

14 Diciembre 2017 · Nota de Prensa / BETT Awards 2018 · 0 comentarios

La app de juegos y cuentos educativos ha quedado finalista en la categoría de Free Digital Content or Open Educational Resources. Los ganadores se harán públicos el 24 de enero durante la Ceremonia de los premios Bett 2018 celebrada en Londres.

Banner y logotipo de Smile and Learn
Smile and Learn, la plataforma educativa que ya utilizan más de 1000 colegios españoles, ha sido elegida finalista en los BETT Awards 2018, uno de los galardones más prestigiosos del mundo en el sector de la tecnología educativa.
 
La empresa española, que presentará del 24 al 27 de enero todas sus novedades en la feria tecnológica BETT en Londres, es finalista en la categoría de Free Digital Content or Open Educational Resources.
 
Con respecto a la nominación, Víctor Sánchez, el fundador de Smile and Learn, ha afirmado: “Nos sentimos muy orgullosos. Esto confirma que no solo estamos en la vanguardia de la innovación a nivel nacional, sino también a nivel mundial, como demuestra el premio que obtuvimos en el MIT y en la Comisión Europea”.
 
Los BETT Awards, administrados por BESA (British Educational Suppliers Association), reconocen la excelencia en el ámbito de la educación y celebran la creatividad e innovación que se puede encontrar en el mundo de la tecnología educativa.
 
Los ganadores de cada categoría serán anunciados en la Ceremonia de los Premios Bett que tendrá lugar el miércoles 24 de enero de 2018 en Tobacco Dock en Londres.
 
Una forma divertida e interactiva de aprender
 
Smile and Learn, premiada por el programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea y por el MIT en Boston, refuerza los contenidos curriculares de las etapas de Educación Infantil y Primaria a través de cuentos y juegos interactivos.
 
La plataforma tiene un sistema de inteligencia artificial que permite adaptar el aprendizaje al ritmo de cada niño. De esta manera, también favorece la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, ya que ofrece distintos niveles de dificultad y ejercicios acordes a la edad del niño.
 
Además, Smile and Learn incorpora una herramienta de seguimiento para que los educadores y los padres puedan conocer el progreso de los niños en las distintas inteligencias múltiples. Todo en un entorno seguro: sin publicidad, compras en la app, ni acceso a las redes sociales.
 
La herramienta es gratuita para todas las instituciones educativas. Puede descargarse en App Store y Google Play, y también está disponible para las familias con opción gratuita de 30 juegos y cuentos, o una suscripción de 3.99 euros/mes.
 
Más información en la Web de los BETT Awards 2018.

Tecnología Inclusiva, Educación

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.