ACTUALIDAD Y EVENTOS

Deporte & Desafío cierra la temporada de campamentos urbanos para personas con discapacidad

Deporte & Desafío cierra la temporada de campamentos urbanos para personas con discapacidad

19 Diciembre 2017 · NOTA DE PRENSA / Fundación Deporte & Desafío · 0 comentarios

Un total de 21 niños y jóvenes con discapacidad han disfrutado de esta actividad que se ha desarrollado desde el mes de septiembre en el Club Deportivo Somontes.

Niños practicando deporte en el campoLa Fundación Deporte & Desafío ha clausurado este domingo 17, la temporada de campamentos urbanos para personas con discapacidad.

Una actividad que ha contado con la participación de Fundación Pelayo, en la que han participado un total de 21 jóvenes acompañados de voluntarios de la Fundación.

Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración de Fundación Pelayo, que ha permitido que personas con discapacidad hayan disfrutado de la práctica de golf, baseball, pádel, actividades con perros, juegos cooperativos y baile, entre otros deportes. Los campamentos, que se iniciaron el pasado 24 de septiembre, se han desarrollado en el Club Deportivo Somontes, los domingos por la mañana.

Su objetivo ha sido proporcionar a niños y jóvenes con discapacidad un espacio de ocio y diversión donde poder estar en contacto con el deporte y la naturaleza. También les ha permitido fomentar las relaciones entre personas con y sin discapacidad.

Para los impulsores de esta actividad, estas jornadas han sido un éxito por lo que supone de contacto con la naturaleza y de relaciones entre los participantes. “Es muy gratificante ver cómo los chicos disfrutan de estas mañanas de ocio y diversión”, ha señalado Noelia Peña, coordinadora de la actividad. “Al final, el último día todo el mundo se queda con ganas de más. Desde la Fundación trabajaremos para que ese ‘último día’ sea siempre un penúltimo”.

Deportes

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.