ACTUALIDAD Y EVENTOS

Presentación del proyecto Amuse

Presentación del proyecto Amuse

19 Octubre 2017 · Convocatoria de prensa · 0 comentarios

Se trata de un sistema de guiado para personas con discapacidad en entornos museísticos. Tendrá lugar mañana viernes, 20 de octubre, a las 12.30 horas en el espacio cultural Tabacalera Promoción del Arte.

Pantalla del proyecto AmuseFundación ONCE, ILUNION y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte presentan mañana, 20 de octubre, el proyecto Amuse.

Amuse es un innovador sistema de guiado, basado en la tecnología de las balizas inteligentes denominadas ‘beepcons’, que facilita el acceso a la información de los contenidos de los museos a las personas con discapacidad.

El acto de presentación del proyecto Amuse contará con la asistencia de José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE; Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, y Luis Lafuente Batanero, director general de Bellas Artes y Patrimonio Cultural del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El evento tendrá lugar en el espacio cultural Tabacalera Promoción del Arte, situado en la calle Embajadores, 51, a las 12.30 horas.

Tecnología Inclusiva

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.