ACTUALIDAD Y EVENTOS

Experto universitario: La Atención a Universitarios con Discapacidad (2º Ed.) - UNED Y FUNDACIÓN UNED

Experto universitario: La Atención a Universitarios con Discapacidad (2º Ed.) - UNED Y FUNDACIÓN UNED

26 Octubre 2017 · UNIDIS-UNED · 0 comentarios

Por segundo año consecutivo la UNED y Fundación UNED proponen entre sus Programas de Postgrado el Experto universitario: La Atención a Universitarios con Discapacidad (2º Ed.).

Logotipo UNIDISOrganizado por el Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Dd. Especiales de la Facultad de Educación de la UNED, de interés entre profesionales y personas interesadas en el tema.

El experto va dirigido, en un primer término, a técnicos de servicios de atención a universitarios con discapacidad; asimismo, se dirige a docentes universitarios que deseen conocer o poner en práctica la atención a universitarios con discapacidad. También será muy útil a los profesores de Personas Adultas y a Formadores de Formadores, en niveles no universitarios.

Entre sus objetivos está el comprender la relevancia de la atención a universitarios con capacidades diferentes y poner en práctica los procesos de atención de los universitarios con capacidades diferentes. Se analizará la pertinencia de los servicios, recursos y medidas de promoción, valorando los recursos educativos, la movilidad física y la comunicación accesible y diseñarán estrategias de comunicación y la información orientadas a la sensibilización.

Se celebrará del 4 de diciembre de 2017 al 31 de mayo de 2018 (25 ECTS; 625 horas)

Fecha de matriculación: Del 7 de septiembre al 1 de diciembre de 2017

Más información en en la web Formación Permanente Fundacion UNED: Experto universitario: La Atención a Universitarios con Discapacidad (2º Ed.) Consulta toda la información e inscríbete sin compromiso.

Las personas interesadas deben registrarse para reservar su plaza.

Educación

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.