ACTUALIDAD Y EVENTOS

11 pintores con discapacidad visual, en el Museo Tiflológico de la ONCE

11 pintores con discapacidad visual, en el Museo Tiflológico de la ONCE

5 Octubre 2017 · NOTA DE PRENSA / ONCE · 0 comentarios

Para celebrar el 25 aniversario de este museo.

Cuadro Sueño de Dionisios, de Patxi Ruiz del CastilloCrear arte con los pinceles y tener una discapacidad visual es posible.

Ejemplo de ello es la exposición del Museo Tiflológico de la ONCE, centro que celebra los actos de su 25 aniversario, y que reúne a 11 pintores ciegos o con discapacidad visual grave que demuestran que es posible dar pinceladas desde la oscuridad.

La exposición será presentada por Ana Ruiz, directora de Educación, Empleo y Promoción Cultural de la ONCE, y Gemma León, consejera general de la ONCE, acompañadas por Teresa Díaz, técnica del Museo Tiflológico, el jueves, 5 de octubre, a las 11:00 horas, en el Museo Tiflológico de la ONCE, calle La Coruña, número 18, Madrid.

La exposición, que reúne pintores de Santander, Córdoba, Madrid, Bilbao, Valladolid, Albacete, Barcelona, Huelva, Toledo y Pamplona, podrá visitarse hasta el 25 de noviembre, en el Museo Tiflológico de la ONCE (calle de La Coruña, 18. Madrid), en horario de Martes a viernes, de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. y sábados, de 10 a 14 h.

Turismo y cultura

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.